Cambiar fecha portabilidad

andr1u
Yo probé el VDSL
Cambiar fecha portabilidad

Hola,

 

Tengo programada la portabilidad hacia Movistar el Viernes 15, sería posible cambiarla para el 18?

Reulta que finalmente no voy a estar esta semana en casa o sea que no podré disponer de la SIM que me habéis enviado hasta el Lunes, lo que me supondría que me quedaría incomunicado 3 días. 

Ruego me podáis realizar la gestión. 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
andr1u
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar, me podéis ayudar por favor? Gracias. 

Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @andr1u bienven@ a la comunidad Movistar, 

 

respecto a tu consulta lamento decirte que no se puede modificar la ventana de cambio de potabilidades, Lo único que si no estas en casa tendrías que llamar o esperar si te llama el repartidor de zeleris para cambiar la fecha de entrega.

 

Desde ya muchas gracias por comunicarte .

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @andr1u

 

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

 

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar

 

Gracias por comunicarte

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas