Cambiar la tarifa

CrissLópez
Yo probé el VDSL
Cambiar la tarifa

Buenas noches. 

 

Me gustaría cambiar mi tarifa. Actualmente tengo contrato Habla Movistar 10, con Internet 15, por lo que el pago es de unos 25€/mensuales. 

 

Ya he cumplido un año de contrato, y aunque sé que sigo con permanencia, quería cambiar el contrato, ya que la situación económica me obliga a reducir gastos de manera urgente. 

 

Quiero contratar Movistar Cero, cuyas llamadas son a 0 cent/min, pagando el establecimiento de llamada a 0.15 cent., Internet 500 mb, y SMS gratis. Me gustaría saber si se puede hacer online, evitando pagar los 15€ que se me exige en las tiendas MoviStar. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 2
447 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrissLópez

 

 

Comentarte que desde la Comunidad tambien te podemos ayudar a realizar el cambio de contrato Emoticono feliz  Si deseas que te ayudamos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Recordarte que este cambio, tal y como se especifica en la web, tiene coste de 18.15€ (IVA incluído).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
376 Visitas