Cambiar número de linea asociado a Movistar Fusión

cerezosilvano
Más integrado que la RDSI
Cambiar número de linea asociado a Movistar Fusión

Hola.

 

Tengo contratado Movistar Fusión desde hace algunos años y quería cambiar el número de la linea movil asociado a Fusión a un número que tengo con orange (con tarjeta prepago).

Además quería cambiar el titular del movil de movistar Fusión para que quedara libre y poder contratar un nuevo plan con movistar o con otra compañía.

 

Me gustaría saber en que orden debería hacerlo, así como si necesito entregar algún tipo de documentación.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cerezosilvano y bienvenido a la Comunidad!

Lo primero sería portar la línea que quieres incluir en Fusión a Movistar. Una vez que esa línea esté portada y a nombre del mismo titular que la Fusión, podrías solicitar incluirla en Fusión como línea principal y al mismo tiempo indicar qué contrato te interesa para la que ahora está unida. El cambio de titular de la actual línea principal de Fusión debes solicitarlo una vez que esté separada, para no deshacer el paquete.

Si te queda cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas