Cambiar tarifa de prepago

Conguito1
Más integrado que la RDSI
Cambiar tarifa de prepago

Buenas noches,

 
En mi número de Movistar, actualmente tengo la tarifa prepago Plus pero quiero cambiar a la tarifa Habla 6. He encontrado la opción en su pagina web (https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles). Sin embargo, al intentarlo me sale el mensaje "¡Ya dispones de la Tarifa Habla 6!” (ver imagen adjunta) pero el cambio no se produce (lo he intentado varias veces).
 
Ahora mismo estoy en el extranjero, por lo que me es imposible acercarme a una de sus tiendas. Podrían ayudarme a hacer el cambio de tarifa?

 

Muchas gracias!!

 

Cambio tarifa Web Movistar.png

Mensaje 1 de 6
1.200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Conguito1, es un placer,

si te encuentras en el extranjero, intenta llamar por favor, al numero de atencion al cliente +34699991004 (recuerda que no es gratuito, y que los precios dependen del pais desde el que llamas).

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conguito1

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.111 Visitas
Conguito1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida respuesta !

Debo admitir que la solución propuesta no me pareció una gran opción, ya que estando en el extranjero (y no hablo de la UE) no es tan fácil llamar un móvil en España. Pero me puse a ello y lo conseguí, aunque no tan rápido como esperaba :

 

1) LLamé al numéro sugerido: +34699991004. Tras esperar unos buenos minutos, ell operador me dijo que ese no era el numero correcto.

2) Me dieron el número 224430. Ya les dije que ese numero no pasaría desde el extranjero. Pero me dijeron que lo intentara... y lógicamente, no pasó. 

3) Tras otra espera me dieron el numero 900109271. Llamé  y me dijeron que no eran ellos los que podían hacer el cambio, sino el 1004. 😊 Lo bueno fue que al entender que yo no puedo llamar al 1004 desde el extranjero, ellos me pasaron directamente. Y ahi llegó la solución ! El operador (muy eficiente) hizo el cambio en menos de 1 minuto. 

 

En resumen, tras unos 15 minutos -y unos cuantos dólares- en llamadas conseguí hacer el cambio de tarifa. Muchas gracias! Simplemente me quedo con el sentimiento de que en 2022, una empresa de la talla de Movistar debería tener formas más "modernas" y faciles para hacer algo tan sencillo. Ya sea en la App o la web. Es curioso que para subir de tarifa (a una más cara) sí hay más facilidades y opciones. Ahí no suelo tener problemas.

 

Gracias a la comunidad Movistar que, una vez más, me ha salvado.

Un abrazo!

Mensaje 4 de 6
1.059 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Nos alegramos mucho de leer que, finalmente el cambio de tarifa se ha realizado con exito.


@Conguito1  ha escrito:

[...[Gracias a la comunidad Movistar que, una vez más, me ha salvado.

Un abrazo!


   En cualquier caso, muchas gracias a ti @Conguito1, por participar en la Comunidad y tomarte las molestias y el tiempo de comunicarnos que, la gestion se ha realizado correctamente.

   Reiteradas gracias y 1 saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conguito1

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado y que hayas compartido con nosotros los pasos que has seguido para realizar el cambio de tarifa. Seguro que resulta de ayuda a otros usuarios de la Comunidad 🙂

 

Indicarte que también hemos trasladado tus comentarios (sobre las dificultades que has tenido para realizar la gestión) a nuestros responsables para que los tengan en cuenta y así poder mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.035 Visitas