Cambio a Movistar Cero o agregar linea adicional Cero

Alberr
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar Cero o agregar linea adicional Cero

Hola tengo en una línea un GM 35 por la reciente adquisición de un terminal. Quiero cambiar esa línea a un contrato más económico. ¿Sería posible cambiarme a Movistar Cero sin tener que pagar la penalización de 100 €?

 

Y si esto no fuera factible ¿Se podría agregar esta línea como adicional Cero (la opción de 9 €) a Fusión "normal" que ya disfruto en mi otra línea?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Alberr:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
494 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo @Alberr :

 

Recibido tu mp y revisadas las condiciones que nos indicas.

 

Te comento que sí, puedes cambiar la línea indicada al Contrato Movistar Cero, y no tiene ningún gasto de cuota de reposicionamiento. Los contratos Movistar Total y Movistar Cero, no tienen contrato de permanencia desde el 13/9/13 por lo que no pagarías el cargo de 100 euros.

 

El contrato Movistar Cero, implica que anula contratos anteriores. Es decir, mantienes el contrato de permanencia por la adquisión del móvil hasta el 16/3/15 pero, no el gasto mínimo de 35 euros asociado,ya que se elimina en el momento del cambio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
479 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

 

Entonces, si cambio a Movistar Cero, se eliminan, por un lado la penalización de los 100 € y por el otro no tendría que pagar los 35 €  mensuales de gasto mínimo (GM35), siempre y cuando contrate Movistar Cero pagando sólo los 9 € al mes.

 

¿Cuál es el procedimiento para el realizar el cambio de contrato?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
466 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días de nuevo, @Alberr :

 

He recibido tu nuevo mp donde indicas que si desaparece el gm 35, al reposicionar al Contrato Movistar Cero, te puede interesar el cambio.

 

Al acceder a tu ficha, verifico que tu contrato de permanencia de adquisición de terminal es el que tiene asociado el gm de 35 eu/mes, más impuestos.

 

En este enlace que publica Movistar, se especifica que los contratos de permanencia y  "todas" sus condiciones, se mantienen si estos proceden de ofertas especiales para adquirir terminal ( y tu caso, verifico que se trata de una oferta de retención).

 

Por ello, entiendo que en tu caso, no va a ser viable la reposición al contrato Movistar Cero anulándose el gm de 35 euros. De igual forma, para asegurarme  de las condiciones del cambio, lo he pasado a estudio.  Según me confirmen la información veraz, así te la hago saber para que puedas tomar una decisión en firme, te parece?

 

Me quedo pendiente de la respuesta y te comento algo en cuanto la tenga.Emoticono feliz

 

Gracias por la espera y un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
425 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Gracias.Quedo a la espera.

Al hilo de esto ¿Podría contratar la tarifa 20? o ¿Podría añadir esta línea como adicional que ya tengo en mi fijo y en mi otro móvil?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
416 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Agradecerte de nuevo tu interés.

Me imagino que no sabes aún nada de este asunto.

Cuando tengas conocimiento o una información actualizada de este caso te agradecería que me lo hicieras saber con el el fín de tomar una decisión al respecto.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 8
334 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @Alberr :

 

Por supuesto que no me olvidoGuiño!! Tan pronto tenga la respuesta concreta, te informo.

 

Sigo pendiente de recibirla y lo reviso todos los días.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas