Cambio a tarifa Movistar total

LuisSM
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a tarifa Movistar total
Buenas días, tengo la tarifa internet 15, la habla ocio 3 y la habla finde. Quería cambiarla por la Movistar total. Sería posible hacerlo por aquí? Gracias
Mensaje 1 de 5
533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @LuisSM!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono y tarifa que quieres

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @LuisSM!:smileyhappy:

 

Privado recibido!!

He procedido a modificar el contrato al Movistar Total!!Guiño

 

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
489 Visitas
LuisSM
Mi vida cambió con el ADSL
Eres un crack!!! Muchiaimas gracias
Mensaje 4 de 5
481 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @LuisSM! 

 
Muchiiisimas gracias a ti  por tu comentario y por  formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
459 Visitas