Cambio condiciones tarifa sin avisar!!!

soniavk
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones tarifa sin avisar!!!

Tengo la tarifa habla y navega 21 desde hace casi 18 meses. En dicha tarifa se disponía de sms ilimitados. Pues bien. Cual es mi sorpresa que en la factura de ahora de septiembre me han cobrado todos los sms que se exceden de los 500 que según me han informado desde 1004 son los que ahora son gratuitos.

No se que método han utilizado para avisar de que a partir de ahora paso de tener sms ilimitados a tener solo 500. En las facturas que tengo en la web desde abril no veo que se me informe en ningún sitio.

Es increible que hagan cambios en las tarifas y no se cercioren de que has sido informado. Pagar lo mismo por menos servicio.

Por lo tanto no estoy conforme con la factura que me ha llegado cobrandome más de 300 sms q excedían del nuevo límite marcado.

Espero que alguien me pueda solucionar este tema ya que la permanencia me acaba en unos días y como no se me solucione este asunto me iré inmediatamente de esta compañía

Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola   @soniavk

 

Cuando puedas, si te parece, envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
595 Visitas
soniavk
Yo probé el VDSL

Mp enviado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
571 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes @soniavk A mi me ha pasado lo mismo! estoy simplemente indignada! en mis ultimas facturas he pasado como siempre de 500 SMS y este mes me los han cobrado y sin avisarme! Creo que un cambio en las condiciones de contrato como mínimo deberían de ser notificadas mediante una carta o un SMS!! Espero que tu tengas suerte. Conmigo ni se han puesto en contacto. Solo me dicen que desde agosto están limitados una y otra vez... Saludos
Mensaje 4 de 6
556 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @soniavk

 

He comprobado que consta  que tu reclamación está siendo atendida a través de nuestro  centro de relación con el cliente asociada al nº de expediente 10170376 por lo que debes esperar a que te den respuesta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
soniavk
Yo probé el VDSL

Buenos días noeloqparec.

Yo tampoco he obtenido respuesta aún y viendo lo q os ha pasado a todos supongo que me soltarán el rollo de que son 500 sms gratis como os dicen a todos.

No entran en razón asi que doy gracias de que la permanencia se me terminó hace 4 días para poder irme de esta compañía sin dudarlo ni un momento. Porque antes eran sms ilimitados, ahora son 500 y el mes q viene serán 100.

A lo tonto me han choriceado 74 euros. Así también monto yo negocios. Ahora mi denuncia en consumo la van a tener.

Saludos 

Mensaje 6 de 6
509 Visitas