Cambio de Fusión+ a Fusión #0

tuprai
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+ a Fusión #0

Buenas,

como otros, estoy intentando cambiar mi contrato de Fusión a otro más económico. LLevo desde Julio llamando al 1004 y tras esperas y malentendidos finalmente hoy un comercial me ha dicho que no puedo disfrutar de la oferta Fusión #0 a menos que no me de de baja del fijo y haga una alta nueva, así que he dado el visto bueno para gestionar la baja y luego el alta con un número fijo nuevo.

Casi enseguida me ha llegado por sms confirmación de la baja de mi número fijo y me han informado de que en unos días me llamarían los técnicos para quedar para la instalación de un nuevo router y descodificador (supongo los antiguos los tengo que entregar en una tienda) y de que en 48 h podría retirar la tarjeta de la segunda linea adicional de movil.

Tengo dos dudas: He controlado en mi movistar y efectivamente veo que sólo me queda la linea movil de siempre(ahora  etiquetado como #2) y no hay ninguna información sobre mi anterior contrato, las facturas..nada. ¿Eso es normal?

Y segundo..me ha llegado otro sms seguido al de "numero borrado" que pone "numero incluido" con un numero con prefijo de Segovia (siendo que estoy en provincia de Guadalajara!)...No entiendo si es el número fijo nuevo o un error , siendo que el prefijo no cuadra..¿Qué debería hacer? No se si esta manera de proceder es normal. Me dijo el comercial que las bajas se cursarían cuando ya subentrara el alta nuevo, por no perder internet y teléfonía entre los dos contratos...

Agradezco cualquier aclaración/comprobación y consejos

tuprai

 

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuprai

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
334 Visitas
tuprai
Yo probé el VDSL

hola, al final ha venido un técnico a darme un alta nueva. Nuevo número fijo, nuevo router y decodificador. Me ha dicho que lleve los viejos a una tienda movistar. En mi movistar online ya aparece la linea nueva, mi viejo movil, una linea nueva de movil y el viejo fijo cuya linea está todavia por facturar este mes. A ver si las facturas llegan correctamente, entre vieja y nueva.

Un saludo

tuprai

Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuprai

 

De acuerdo, si necesitas que revisemos algo o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas