Cambio de IMEI y Posterior Liberación

Miguelito_x
Yo probé el VDSL
Cambio de IMEI y Posterior Liberación

Buenos Días,

 

Necesito preguntaros como realizar la siguiente operación ya que las veces que he llamado al 1004 no he conseguido solucionarlo.

 

Saqué un terminal por puntos hace casi dos años y era un Iphone 3GS comprado en el Corte Ingles, tras varios problemas con el terminal y habiendo contratado el appleCare de Apple con la extensión de garantía de 1 año mas, me dieron un  Iphone 4.

 

La cuestión es que por motivos de trabajo viajo mucho al extranjero  y llamé hace unos meses para ver el procedimiento de desbloquear el terminal y me pusieron dos pegas sobre la permanencia y el que el numero de imei del nuevo no coincidía con el que compre a movistar.

 

He de decir qué el móvil Iphone 4 32Gb y me lo dio el Apple a cambio de mi Iphone 3GS.

 

Como puedo solicitar los tramites de cambio de imei y posterior liberación. Soy un cliente de Movistar de mas de 12 años.

 

Ruego por favor  qué me ayuden.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 15
4.818 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Miguelito_x
Yo probé el VDSL

Si necesitan cualquier dato para la verificación de mi contrato no duden en pedirmelo.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 2 de 15
4.807 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @Miguelito_xEmoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* IMEI del Iphone 3 G

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 15
4.781 Visitas
Miguelito_x
Yo probé el VDSL

Mp enviado, Muchas Gracias Andrea.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 15
4.774 Visitas
Miguelito_x
Yo probé el VDSL

Otro mp enviado con los datos solicitados.

 

Muchas Gracias

Mensaje 5 de 15
4.745 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Miguelito_xEmoticono feliz

 

   Recibí los imeis que me enviasteGuiño cuando Apple da un teléfono de sustitución  reparación) solicitamos la liberación con el IMEI original. Ya lo hemos hecho y nos consta que Apple liberó en su servidor el IMEI que te dió en sustitución.

Ahora sólo debes conectar tu terminal al programa iTunes de Apple con una tarjeta sim de otro operador y de esta manera se ejecutará la liberación.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 15
4.731 Visitas
Miguelito_x
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por Responder,

 

Entonces solo metiendo otra tarjeta de otro operador y conectando a Itunes se libera? no hacía falta que les hubiera molestado desde un principio para hacer las gestiones?

Ya cuando me dio el terminal apple de sustitución estaba libre?... No me entero....

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 7 de 15
4.728 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @Miguelito_xEmoticono feliz

 

   Sí, sólo debes conectar el iPhone a iTune con la tarjeta de otro operador porque Apple lo ha desbloquedo porque así lo hemos solicitado.

 

No, no estaba desbloqueado, lo que te explicaba es que  Apple al darte un teléfono de sustitución asocia el número imei del nuevo terminal con el imei del original para que así se pueda desbloquear,  ya que a nosotros sólo nos consta el imei del teléfono que te hemos dado y no el de sustitución. Por ese motivo era importante que me confirmaras el imei del iPhone 3 g .

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
4.725 Visitas
Miguelito_x
Yo probé el VDSL

Ok, pues muchiiisimas Gracias!!

 

En estos momentos no tengo otra tarjeta de otro operador por que mi intención es no cambiarme de compañia llevo muchos años ya y toda mi familia. Nosotros estamos contentos.

 

Haber si alguien me presta una tarjeta...

 

Muchas Gracias por todo.

 

Un Saludo

Mensaje 9 de 15
4.721 Visitas
Miguelito_x
Yo probé el VDSL

Todo Perfecto, hice lo que me comento Usted y todo a salido a la perfección.

Muchas Gracias a la atención recibida en este foro y en especial a Andrea!!

 

Un Saludo

Mensaje 10 de 15
4.693 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola  @Miguelito_xEmoticono feliz

 

  GenialGuiño y de nada, aquí estamos para lo que podamos ayudaros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 15
4.691 Visitas
sandrach
Yo probé el VDSL

Buenos días, a mi cuñado le pasó algo similar, hace unos años adquirió un iPhone 3Gs y al cabo de un tiempo cogió un 4 en un distribuidor de Movistar, tuvo unos cuantos problemas con el móvil que no le iba bien y volvió al distribuidor, allí el dependiente se lo canjeó por su propio móvil y se quedó con el de mi cuñado. Ahora están mucho tiempo entre Argentina y España y quiso liberarlo para poder usarlo allá con otra tarjeta pero los del 1004 después de más de una hora no le dieron ninguna solución. Yo tengo un IPhone 4 libre también con Movistar por lo que intentamos cambiar las sim's y que se lleve el mío pero la sorpresa fué que no reconoce ninguna sim una vez que le extrajimos la que tenía.... que podemos hacer? 

Mensaje 12 de 15
4.665 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandrach

 

Si hace un año que tienes el Iphone, lo puedes liberar, me puedes enviar un mp, con los siguientes datos

 

  • Nª de teléfono
  • Nif
  • Imei del Iphone

  

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.661 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandrach

 

No consigo vincular el imei que me has facilitado al número y no podemos solicitar la liberación, tendrías que indicarme el número de teléfono con el que se ha adquirido el iphone, o bien enviar la factura de compra del terminal, en el que aparezca el número de imei indicado. Guiño

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
4.630 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandrach

 

Según el mp que me has enviado te informo, el Nº Imei está siempre asociado a un Nº móvil, por lo que tendrías que facilitar los datos del titular del número al que corresponde el Imei, para poder liberarlo es necesario que el número móvil coincida con el Imei.Guiño

 

Se puede solicitar la liberación a Apple pero no tenemos forma de comprobarlo si no facilitas los datos, si puedes contactar con la persona que te lo ha cambiado sería la única forma de liberarlo tendría que facilitarte el Nº móvil, el Nif del titular y el Imei, que ya lo tienes.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.607 Visitas