Buenas tardes:
La semana pasada, a través de la aplicación "Mi Movistar" gestioné (solicité) el cambio de titular de una línea móvil con el fin de incorporar posteriormente dicha línea a un servicio de Fusión+.
Sin embargo, a día de hoy, todavía no he recibido noticias al respecto ; la solicitud / pedido en principio llegó correctamente puesto que se me remitió un e-mail con la confirmación del pedido.
¿Es normal que tarde una semana en efectuarse el cambio de titular, o tal vez no se realizó bien el pedido vía "Mi Movistar"?
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alexito81
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @Alexito81 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 14-09-2017 11:58
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Hola @Alexito81
El cambio de titular que has solicitado no está todavía realizado.
Para poder realizar el cambio de titular tienes que registrar tu solicitud en el siguiente enlace , una vez registrado se tienen que poner en contacto con el nuevo titular para hacerle una grabación de consentimiento de verbal de cambio de titular. Tras esa grabación en unas 24/48h. y sin coste alguno se realizará el cambio de titular.
Saludos, Blanca.
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Hola @Alexito81
No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
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