Cambio de cobro de Pagos Movistar desde Telecor

antonio8909
Yo probé el VDSL
Cambio de cobro de Pagos Movistar desde Telecor

Buenas tardes,

 

Quisiera saber como cambiar el método de cargo de los Pagos Movistar desde Telecor al pago directo desde Cuenta bancaria como la factura de Fusión

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
651 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909,

 

Puedes cambiar el método de pago de Pagos Movistar para que se te haga el cargo a través de Movistar, entrando en el Play Store o Google Play y en Mi Cuenta, dentro del menú, seleccionas Métodos de Pago y te aparecerá, Añadir tarjeta de crédito,etc, ahí tienes la opción de poder seleccionarlo.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
594 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @antonio8909,

 

Puedes cambiar el método de pago de Pagos Movistar para que se te haga el cargo a través de Movistar, entrando en el Play Store o Google Play y en Mi Cuenta, dentro del menú, seleccionas Métodos de Pago y te aparecerá, Añadir tarjeta de crédito,etc, ahí tienes la opción de poder seleccionarlo.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.


No me estoy refiriendo a eso... Los pagos de Google que yo hago vía factura Movistar luego se cargan por Telecor en el recibo del Corte Inglés. Yo lo que quiero es que se carguen por Movistar y no por Telecor

Mensaje 3 de 7
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909

 

 

Para que podamos tramitar tu solicitud, pasanos tus datos por  Privado (número de teléfono, NIF del titular, los 20 dígitos de la cuenta bancaria y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
564 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @antonio8909

 

 

Para que podamos tramitar tu solicitud, pasanos tus datos por  Privado (número de teléfono, NIF del titular, los 20 dígitos de la cuenta bancaria y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 


Enviado

Mensaje 5 de 7
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909

 

Te hemos gestionado el cambio de método de pago a la cuenta facilitada en las cuatro lineas moviles

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
529 Visitas