Cambio de contrato fusion

diegogil
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato fusion

Buenos dias,

con las nuevas tarifas he visto que me sale más a cuenta un cambio de contrato a Fusion #0 300

He mirado de hacerlo online, pero no se como hacerlo.

 

También he visto la respuesta a otro usuario, y he intentado enviaros un mensaje privado, pero no veo la opción.

Podéis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.526 Visitas
9 RESPUESTAS 9
norbys
Yo probé el VDSL

hola @diegogil.

en relacion a los mensajes privados a los moderadores solo deben enviarse cuando ellos te lo solicitan. Es una forma de ir manteniendo el orden de los asuntos segun ellos los van tratando.

En cuanto a fusion #0, lo que los moderadores han dicho en la comunidad es que es una tarifa solo para nuevas altas. Si tienes un paquete superior no se puede hacer el cambio.

En cualquier caso, son muchos los clientes que estan interesados, sobretodo clientes de la descatalogada fusion contigo, y estan dejando su queja a traves de la comunidad. Esperemos, y no seria la primera vez, que movistar rectifique y deje hacer el cambio.

este es uno de los hilos donde se esta hablando del tema

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-Fusi%C3%B3n-0-45-euros/td...

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
1.519 Visitas
diegogil
Yo probé el VDSL

Gracias  Norbys,

desgraciadamente nos obligaran a darnos de baja o amagar con una potabilidad.

 

Agradezco tu tiempo y rapidez.

 

 

Mensaje 3 de 10
1.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola diegogil

 

 

 

La Fusión #0 es para altas de lineas nuevas y portabilidades, al igual que las promociones.

 

Saludos; Raquel-MovistarGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.433 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Hola!

Yo tengo un fusión Contigo 50 Mb y lo quiero cambiar a un fusión #0 50 Mb.

¿Cómo hago el cambio de contrato?

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
1.418 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @enleho77.

Tal como ha indicado Raquel-Movistar, la nueva fusion #0 es solo para nuevos clientes, aunque los usuarios de la comunidad hemos pedido, en varios hilos, que sea una fusion mas y que se pueda pasar a ella sin restricciones.

un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.399 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Hola!

Se sabe algo ya?

Mensaje 7 de 10
1.336 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

El servicio al cliente me indica lo siguiente:

"Dando respuesta a su consulta, le informamos que no es posible reposicionar a la fusión # 0, esta tarifa soló es válida para altas nuevas , en su caso, puede reposicionar a la fusión series de 60euros/mes, esta tarifa le incluye los mismos servicios que Ud. ya tiene contratado y además puede disfrutar de todas las series de movistar ."

 

O sea, que no me permiten cambiar mi contrato al Fusión#0.

Bueno, pues me cambiaré de compañia, daré de baja mi contrato Fusión y ya volveré a Movistar más adelante,  si me interesa. ¡Adios Movistar!

Mensaje 8 de 10
1.265 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas!

Este asunto se esta tratando en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240878

En mi caso insistiendo y rellenando un formulario de movistar para los interesados en cambiarse de fusión contigo a #0, conseguí que me pasaran sin ni siquiera hacer grabación ni nada.

El formulario en cuestión es este:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Un saludo y suerte

Mensaje 9 de 10
1.252 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pafonsor

Y me pregunto yo: ¿por qué no avisan a los clientes de esa posibilidad? ¡Qué indecencia!

 

Bueno, demasiado tarde. Ya me he dado de baja de Movistar y me he dado de alta en otra compañía. He anulado los dos móviles y el fijo/fibra que tenía en el paquete Movistar Fusión Contigo. Un cliente menos.

¡Adios!

Mensaje 10 de 10
1.211 Visitas