Cambio de contrato online?

raulvila82
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato online?

Hola a tod@s!

 

Me he marchado al extranjero por unos meses, y he dado de baja mi movistar fusión para quedarme sólo con la línea móvil (no quiero perder el número).

 

Mi problema es que el tipo de contrato que me ha asignado Movistar es uno de 36E al mes con llamadas e Internet, que no voy a aprovechar ya que no voy a estar en España.

 

Hay manera de poder cambiar la modalidad de contrato online sin tener que llamar por teléfono? (estoy en China y la llamada me saldría por un pico, jeje).

 

Muchas gracias a todos los moderadores por vuestra ayuda!!

Mensaje 1 de 5
989 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@raulvila82

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

 Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Contrato que te interesa

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
959 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@raulvila82

 

 

 

Recibido tu mensaje privado, te facilito el enlace de nuestras web donde puedes consultar los diferentes contratos que hay actualmente disponibles, si finalmente te interesa realizar el cambio me comentas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
945 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@raulvila82Emoticono feliz

 

 

Ya tienes el contrato Movistar CeroEmoticono muy feliz

 

No tiene ningun compromiso de permanencia asociado.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
918 Visitas
raulvila82
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias por tus (rápidas) gestiones Marian!!

Mensaje 5 de 5
916 Visitas