Cambio de las tarifas de mis móviles

JaviBotana
Yo probé el VDSL
Cambio de las tarifas de mis móviles

Buenas noches.

 

Me gustaría saber si alguien se puede comunicar conmigo para explicarle porque ahora pago 12 € con IVA incluido de 2 líneas diferentes que tenemos en nuestra casa. Una de ellas era más barata que la otra y ahora parece que se paga lo mismo y no lo entiendo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

PD: No me gustan algunas normas de la comunidad.

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JaviBotana, es un placer para mi informarte,

probablemente tuvieses contratadas antes del 18/03/2015, las tarifas Movistar Cero y Vive 11 que han pasado a la denominacion comercial y condiciones de la nueva Tarifa Vive 12, dejando descatalogadas y cerradas comercialmente las anteriores, indicando que no podras volver a las mismas.

   En este enlace tienes informacion del amplio y nuevo abanico de tarifas moviles disponibles en Movistar.

   Respecto a la sugerencia en cuanto a disconformidad que presentas con ciertas normas de la Comunidad, debes exponerla pinchando en este enlace.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias thonio.

 

Entonces ahora son todas Vive 12, es decir, que no hay más opciones más baratas que esa y sabes si existe alguna permanencia por haberte cambiado esas tarifas?

Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviBotana,

 

Por la tarifa no tendrías permanencia, cosa distinta es que la tengas por adquisición de terminal.

 

Si quieres que lo verifique, necesitaría que me facilitases por mensaje privado los números de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Aún puedo hablar con esta comercial o ya me está prohibido porque han pasado unos pocos días?

Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviBotana,

 

Puedes enviarme los datos que te he solicitado, si lo deseas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas