Cambio de modalidad de Contrato Movistar

leandroteleco
Me electrocuté con el PLC
Cambio de modalidad de Contrato Movistar

Hola,

 

Llevo varios dias intentando cambiar mi modalidad de contrato desde la web de Movistar y a través de Canal Cliente y no lo consigo, parece que las únicas opciones para obtener los nuevos contratos son altas nuevas, portabilidades o paso de prepago a contrato... supuestamente los que ya somos contrato podemos cambiar de modalidad con un coste de 15€ sin IVA, pero la web no me deja.

 

¿Sería tan amable algín moderador de ayudarme con esta tramitación?

 

Mi contrato actual es el Básico Mensual de 6€/mes (sin IVA) de consumo mínimo y me interesaría cambiar a Movistar Cero o Movistar Veinte.

 

Por otro lado hace unos meses me desactivaron la conexión GPRS y lógicamente me gustaría volver a activarla.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
7.782 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leandroteleco 

 

El cambio a las nuevas tarifas, tiene un coste de 15e más impuestos Emoticono sorprendido

Para poder gestionar el cambio de contrato, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Contrato que deseas.

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
7.748 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @leandroteleco Emoticono feliz

 

Recibido tu mp, confirmarte que ya tienes activado el Contrato Movistar Cero y el servicio de Gprs desde hoy día 10 de octubre Emoticono muy feliz.

Con fecha de emisión 01/11/2013 recibirás dos facturas: una desde el 18 de septiembre hasta el 10 de octubre, con el Contrato Básico Personal y otra desde el 10 al 17 de octubre con el nuevo Contrato Movistar Cero.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
7.735 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, confirmado que se ha hecho el cambio y la activación GPRS.

Mensaje 4 de 5
7.723 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @leandroteleco por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7.706 Visitas