Cambio de tarifa Movistar Total a Cero

trick
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa Movistar Total a Cero
Buenos días,

Me gustaría saber si puedo cambiar y con que penalización de Movistar Total a Movistar Cero, y sobre todo que no mantenga el gasto minimo de 35€. A ver si algún compañero de movistar me lo puede verificar seguro.

Saludos!
Mensaje 1 de 2
332 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @trick

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

El Contrato Movistar Total está ligado a un compromiso de permanencia de 18 meses como cliente Movistar, con una penalización fija de 100€, independiente del tiempo que falte para la finalización del compromiso, en caso de que solicites la  baja de movistar. Este compromiso es compatible con cualquier plan de contrato móvil, así que puedes cambiar  a cualquier otro contrato  sin penalización, en el caso de que cambies a Movistar Cero la cuota mensual será de 9€ más iva.

 

Ten en cuenta  que al realizar el cambio  de contrato se te aplicará una cuota15€. Si quieres que te lo tramitemos desde aquí me puedes enviar a través de mp el nº de teléfono donde deseas realizar el cambio, Dni del titular de la línea y un teléfono de contacto  para realizar la grabación.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
300 Visitas