Buenos días.
Quisiera cambiar de mi tarifa actual que es "Fusion+Futbol 300Mb simétricos"
a "Fusion 50Mb internet+fijo" que creo que es la más barata.
Lo que quiero es pasar a la tarifa más barata posible y que tenga solamente internet y teléfono fijo. Es decir no quiero televisión ni tampoco teléfono móvil.
¿En qué precio se me quedaría? Es mi alternativa más barata ¿verdad? ¿Me pueden por favor gestionar aquí el cambio?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mica4
Te informamos que no hay ningún fusión sin TV ni móvil, justo se llama así porque agrupa todos los servicios, el servicio que indicas sería Fibra Óptica 50 MB (solo conexión a internet y línea fija) con un precio de 55,40 Euros/mes (cuota de línea e IVA incluida) te facilito enlace con las condiciones. La cuota de Fusión+ Series serian 60 Euros/mes y llevaría TV (Canales de series) y 2 líneas móviles, te facilito enlace para que compruebes condiciones. Si deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco.
Muchas gracias por la respuesta. Me parece muy bien la oferta que se llama "Fibra Óptica 50Mb sólo internet y línea fija" por 55,40 euros/mes (cuota de línea e IVA incluida)
Acabo de enviar un mensaje privado con los datos para hacer la gestión.
Muchas gracias!
Hola @Mica4
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!
Cuando esté hecho el cambio ¿me avisareis aquí mismo o tengo que buscar ese otro foro?
Hola @Mica4,
Antes de hacer la gestión, nos tienes que indicar qué tarifa vas a dejar en la línea móvil, en este enlace tienes todas las disponibles.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel. Muchas gracias por tu mensaje.
El móvil me gustaría pasarlo a prepago.
Aprovecho para desearte a tí y tus compañeros Feliz 2018!
Perdon, me acabo de dar cuenta que hay varias tarifas prepago
Elijo la primera, que se llama "Prepago Habla 6" (0 euros/mes, 6 cent/min etc)
Muchas gracias.
Hola @Mica4
Te hemos solicitado el cambio a Duo 50MB, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. He contestado al privado preguntando una duda.
Hola @Mica4,
Para dar de baja la línea móvil debes contactar con el departamento comercial 1004, no obstante si tuvieras alguna dificultad nos lo comentas e intentamos ayudarte desde aquí.
En cuanto a la otra gestión, si nos envías la documentación por privado te la gestionamos sin problemas.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mica4
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos si quieres que te realicemos la gestión. Si por el contrario te has puesto en contacto con 1004 para solicitar la baja, si puedes, confirmanoslo para poder dar por terminada tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento, no había visto la respuesta del miércoles.
Entonces:
1) para pasar el móvil a prepago tengo que enviar por mensaje privado los documentos (carta solicitando el paso a prepago y copia del DNI)
2) en cambio para dar de baja el móvil (en lugar de pasarlo a prepago) en vez de enviar una carta solicitando la baja y copia del DNI, lo que tengo hacer es llamar al 1004
¿Lo he entendido bien?
Muchas gracias !!
Hola otra vez.
Por si puedo avanzar un poco el tema, os acabo de enviar por privado la carta solicitando la baja del móvil y la fotocopia del DNI. Espero que así ya se pueda cerrar el tema.
Muchas gracias por todo.
Hola @Mica4
Hemos gestionado la petición de baja de la linea móvil que nos has indicado, se hará efectiva en un máximo de 48 horas, aunque la fecha efectiva será la de hoy.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram