Hola!
Tengo dos lineas contratadas, una de hablar y otra con modem USB, queria compartir el consumo de internet y me comentaron que es posible mediante el servicio Multisim, dando de baja el modem USB y contratanto este servicio y una tarifa para hablar y navegar. Bueno, esto es lo que yo entendí, explicarme si estoy en lo cierto.
Para hacer este cambio ¿cuando lo tendria hacer? ya que el periodo de facturacion termina el 17 de cada mes.
Muchas gracias, un saludo
Hola, @Elik!
Sí, lo puedes hacer cuando quieras, la información que comentas es correcta, tienes que solicita la baja de la línea de datos, y el alta del servicio Multisim lo tramitas en tienda. Te paso el enlace de la web para que eches un vistazo a las condiciones, funcionamiento y coste del servicio Multisim.
Y el enlace de los las tarifas de contrato Habla y Navega
Cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Gladiss!
He visto las tarifas de Habla y Navega pero todas incluyen la tarifa TP15 para navegar y varían los minutos para hablar. Hasta ahora tengo la tarifa de 10Gb que es la que necesito para el portatil y quiero seguir manteniendo, y quería una tarifa mínima para hablar.
¿Es posible contratar las tarifas por separado pero para un mismo teléfono? o si no ¿como podría hacerlo? lo que no quiero es pagar dos veces por la tarifa para navegar.
Un saludo
Hola, @Elik!
Sí, puedes combinar las tarifas como más te interese, Habla, Navega ó Habla y Navega..., La tarifa de Navega más completa es la de 40€ al mes que incluye a máxima velocidad 10 GB.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces doy de baja el pincho y contrato las tarifas de hablar y navegar por separado más el servicio multisim para compartir los datos, ¿ok?
Al dar de baja el pincho ¿se me guardan los puntos o los pierdo? es que necesito cambiar de movil.
Gracias Gladiss, un saludo
Hola, @Elik!
Si quieres tramitar la baja del pincho, envíame un privado con tus datos personales y lo paso a la unidad correspondiente:
Nombre, DNI y número de tfno.
Los puntos, si no tienes ninguna otra línea a tu nombre, se pierden.
Posteriormente, tramitas el alta del servicio Multisim en un distribuidor oficial de Movistar, y cambias la tarifa, tanto de voz como de datos, que mas te interese.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si tengo otra linea a mi nombre, entiendo que se pasarán a ésta.
Me acercaré a la tienda a contratar el servicio Multisim y ya que me tramiten la baja del pincho. Si tengo algún problema ya te pasaré mis datos.
Muchas gracias por todo Gladiss.
Un saludo!
Hola, @Elik!
Si tienes otra línea a tu nombre los puntos, no los pierdes, puedes gestionar el canje de puntos en una tienda.
En cuanto a la baja del modem, no te la van a poder tramitar ellos, si quieres envíame los datos, para que los pase yo a la unidad correspondiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya, pues me esperaré porque no estoy segura cuando podré pasar por la tienda mañana y necesitaré conexión el fin de semana, no vaya a ser que me quede en el aire.
En cuanto pueda te paso mis datos.
Un saludo Gladiss