Cambio de tarjeta a contrato con terminal por tienda online

AKRS
Yo probé el VDSL
Cambio de tarjeta a contrato con terminal por tienda online

Hola a todos,

 

Estoy decidida a cambiarme de tarjeta a contrato, beneficiándome de la oferta online de obtener un HTC Wildfire por 0€ con la nueva tarifa Habla y Navega 21...pero de repente me han entrado dudas sobre este proceso y por eso hago la consulta:

 

1) ¿Cuánto tarda el proceso más o menos? ¿Suele dar problemas?

 

He visto varios comentarios diciendo que se más seguro y rápido si vas a una tienda para realizar el trámite, pero ¿las ofertas en terminales son las mismas? No vivo demasiado cerca de ninguna tienda y no quiero hacer kilómetros para nada pudiendo hacerlo por internet, pero si el trámite online tarda mucho y/o da problemas prefiero saberlo de antemano.

 

2) Tengo el ADSL con Movistar por lo que me correspondería el descuento de 5€/mes en la tarifa que menciono, lo que ocurre es que también tengo otra línea móvil con Movistar, asociado a la ADSL para la tarifa reducida de ésta última (ADSL) y no sé si los dos descuentos son independientes y por tanto compatibles, o no. He llamado 50.000 veces al 1004 y nadie me lo sabe aclarar.

 

Cualquier opinión y/o consejo será bienvenido, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
524 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola AKRS:

 

En una migracion de prepago a contrato, el Wildfire S, y con un gasto minimo de 15 euros, sale por 0 euros.

 

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda, sobre todo, por si lo tienen en stock, o por si lo pueden pedir a su distribuidor.

 

Aparte, si cojes GM: 15 euros, despues puedes cojer la tarifa habla y navega 21, sin ningun problema, e incluso beneficiarte de los 5 euros de descuento (aunque de esto, no estoy seguro, lo mas problable, es que si, independientemente, de si tienes otra linea a asociada, con otra promocion).

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
500 Visitas
AKRS
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Unai, efectivamente esa es la oferta que quiero, lo que nadie sabe decirme es que si voy a encontarme con la misma oferta en una tienda (parece ser que las ofertas online, por teléfono y en tienda son todas diferentes)  y mucho menos, claro, si hay el terminal en stock online para decidirme si hacer el pedido por internet. No hay manera de saberlo.  En el 1004 me desespero ya, en el 900 101010 respuesta profesional (soy autónoma) consigo hablar con personas que saben responder y me dan soluciones, pero en este tema como "es de móviles" me pasan de departamento donde aparte del tremendo ruido de fondo hay un nivel de conocimiento NULO sobre las tarifas y las ofertas y parece que les estoy eseñando yo, llevo por lo menos 20 llamadas y he acabado colgándoles en todas porque no me saben responder.

 

Lo que no sé es que si a alguién le habrá salido bien la compra online...¿alguna experiencia buena por allí? Viendo los hilos que hay aquí me da un poco de miedo , lo que pasa es que vivo en una zona un poco rural y tampoco me apetece tener que patalear de tienda en tienda que es un gran trastorno, me cuesta un ojo en la cara en gasolina y suele ser igual de desesperante...

Mensaje 3 de 4
478 Visitas
AKRS
Yo probé el VDSL

Hola:

 

La verdad es que me alegro muchísimo de haber encontrado este foro, me está resultando muy útil y encima ha contactado con los moderadores que me han sabido contestar mis dudas de forma superrápida. Gracias @Noelia 🙂

 

Resumiendo: Efectivamente, los trámites por internet van con retraso (será por las fechas, supongo). Y sí, la pregunta que tenía sobre los diferentes descuentos es que sí, son compatibles y se pueden tener a la vez. Ahora sólo me queda decidirme del todo por el terminal que quiero, y lanzarme a realizar el trámite online. No tengo demasiada prisa en hacer el cambio por lo que esperar unos días más que menos me da igual. Puede que llame por teléfono a alguna tienda por si tuvieran el terminal que quiero en stock y puedan hacerme el cambio más rápido, pero sinceramente paso de patalearme todas las tiendas del extrarradio de Madrid contando mi historia a todo el mundo y encima a lo mejor volver a casa con las manos vacías. Para eso hago el trámite online ¿no?

 

Ya os contaré si mi experiencia ha sido buena o no...

Mensaje 4 de 4
456 Visitas