¿Podéis ayudarme a hacerlo por este canal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes/noches @Macmanaman
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre el tema por si quieres echarles un vistazo:
Hilo similar - Cambio de titularidad
Cómo puedo solicitar el cambio de titular de una línea
Cómo autorizar a otra persona realizar una gestión en mi nombre en tienda Movistar
Espero que te resulten de interés, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz finde!
Hola @Macmanaman
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos tanto del actual como del nuevo titular:
- Nombre, apellidos y DNI.
- Dirección completa.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico.
- Código IBAN.
- Línea para la que quieres solicitar el cambio de titularidad.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El día 1 he enviado por privado los datos que me han pedido y aún no tengo ninguna respuesta. ¿Pueden decirme algo?
Hola @Macmanaman
Te pedimos disculpas. Ha existido una incidencia en la recepción.
Tenemos tu privado. Necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado el DNI del nuevo titular y la Tarifa Móvil a asociar.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2022 14:01
Editado 06-10-2022 14:01
El DNI del nuevo titular (**** ***** *****) es ********* y la tarifa móvil que solicita es la llamada "Línea L".
Saludos y gracias por su atención.
*Editado: Expone datos privados.
Hola de nuevo @Macmanaman
Hemos editado tu post ya que hacías público los datos privados.
Vamos a revisar tu caso para la gestión y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman
Hemos realizado tu pedido de cambio de titularidad.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman
En relación a tu pedido de cambio titularidad, hemos comprobado que ya está completado desde el pasado día 10/10/2022. Te hemos enviado un mensaje privado con la información del cambio más detalla.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman
Nos alegra mucho conocer que ya está realizado el cambio de titularidad y haberte podido ayudar con el mismo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram