Cambio de titular de una línea móvil

rcoronil
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular de una línea móvil

Yo solicité el cambio de titular de mi línea de móvil el 22 de agosto de 2019, con grabación incluida. No lo hicieron.

El 2 de octubre lo reclamé. La persona que me atendió me dijo que el cambio se haría efectivo en 24 ó 48 horas. No lo hicieron.

El 5 de octubre lo solicité a través del panel de control. Hoy es día 9 y sigue sin hacerse.

Luego se extrañarán de que la gente se dé de baja.

Mensaje 1 de 13
883 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

e tiHola @rcoronil

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Lamentamos el retraso en el cambio de titularidad que has solicitado. Para que podamos revisar el estado del mismo, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI del actual titular y el futuro.

 

Nombre y Apellidos de ambos.

 

Nº de línea móvil.

 

Número de cuenta donde se debe domiciliar el pago de las facturas en el nuevo titular.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcoronil,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcoronil,

 

Para poder realizar el cambio de la titularidad de la linea móvil que nos solicitas y por motivos de seguridad , necesitamos que nos envíes los Documentos de identidad tanto del antiguo cómo del nuevo titular escaneados por privado.

 

Además necesitamos que nos digas un móvil de contacto y un horario lo más concreto posible para poder llamar al nuevo titular y realizar la grabación.

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
733 Visitas
rcoronil
Mi vida cambió con el ADSL

Este tema sigue sin solución. Desde agosto he mandado toda la información que me han solicitado, los DNIs escaneados, me han llamado para hacer la grabación y siguen sin hacer el cambio de titular.

No puedo solicitar la portabilidad a otro operador mientras la línea no esté a mi nombre. Cada día que pasa me está costando no poco dinero.

Como esto no esté resuelto el miércoles 23 voy a denunciar a Movistar.

Somos clientes, no rehenes.

Mensaje 5 de 13
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcoronil

 

Sabemos las molestias que esta tramitación te está ocasionando, pero para poder realizar desde aquí esta gestión necesitamos la documentación completa.

 

En cuanto nos la envíes nos ponemos en contacto con la nueva titular para realizar la grabación.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
705 Visitas
rcoronil
Mi vida cambió con el ADSL

El día 15, por mensaje privado, les mandé la documentación que me pedían y el horario en el que podían llamar al nuevo titular.

Mensaje 7 de 13
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcoronil

 

Si, efectivamente hemos recibido la documentación, pero debes enviar las dos caras del dni y sólo enviaste la cara de delante.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
681 Visitas
rcoronil
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he vuelto a mandar los DNIs por ambas caras y un horario y teléfono de contacto para que puedan llamar al nuevo titular y realizar la grabación. Por favor, haber si esta vez hacen el cambio efectivo porque ya han realizado dos grabaciones anteriormente y la línea sigue a nombre del antiguo titular.

Mensaje 9 de 13
671 Visitas
rcoronil
Mi vida cambió con el ADSL

Hace 5 días que mandé la documentación e indiqué un horario para que llamaran al nuevo titular y no la han llamado. ¿Hay algún problema?. ¿Falta alguna documentación?

Mensaje 10 de 13
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcoronil

 

Hemos gestionado el cambio de titular y tarifa para la línea que nos has solicitado. Vas a recibir un mensaje SMS informándote de dicho cambio a esa misma línea. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
654 Visitas
rcoronil
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es todo,

Mensaje 12 de 13
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcoronil

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
612 Visitas