Cambio de titular en el movil

Pabernosh
Yo probé el VDSL
Cambio de titular en el movil

buenas. despues de hacer las respectivas grabaciones y de estar más de media hora al telefono, despues de varios dias...resulta que me llaman del 1004 y no hay constancia de nada... así que a empezar de nuevo para hacer la dichosa fusion.

pero antes de nada voy a hacer el cambio de titular en el movil, así que si lo podeis hacer vosotros creo que será lo más fiable. decirme algo pronto que esto ya empieza a oler... 

gracias

Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pabernosh
Yo probé el VDSL

si hoy domingo se puede hacer lo hago ahora mismo...

Mensaje 2 de 9
367 Visitas
Pabernosh
Yo probé el VDSL

buenas. por lo que he leido se puede hacer por aquí y lo prefiero. porque lo tengo que hacer para la fusion. y de hecho..lo he hecho... grabaciones incluidas para el cambio y para la fusion.. y ... no existen... eso me han dicho en el 1004...

Mensaje 3 de 9
349 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Pabernosh

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
323 Visitas
Pabernosh
Yo probé el VDSL

si si.. que esto ya lo abrí hace muuchos dias... que lo vais a cerrar... pero eso... que sigue sin solucionarse y esperando a que alguien me haga el cambio de titular en un movil. no creo que sea tan complicado..no? o si...

Mensaje 5 de 9
291 Visitas
Pabernosh
Yo probé el VDSL

no parece que ya va siendo demasiado tiempo esperando que algún moderador intente ponerse en contacto conmigo para hacer el cambio de titular?? porque si en mi trabajo hiciera lo mismo... pues ya no tendría trabajo... jo...

Mensaje 6 de 9
294 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Pabernosh :

 

Hemos recibido tu mp ayer 22/8 a las 18:48h.  Lo recojo hoy mismo con los datos que me indicas y solciito que te llamen para gestionar el trámite.  Lo solicito de forma urgente. Por favor,  ten operativo teléfono móvil que me indicas. Por supuesto , si fuerea otro telefono de contacto, indícameloGuiño

 

Salu2!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
271 Visitas
Pabernosh
Yo probé el VDSL

espectacular la rápidez . igual que me habia quejado antes ahora te doy la enhorabuena, esta mañana me han llamado y hemos hecho el cambio de titular y ya está a mi nombre. un paso menos para hacer la fusion... ahora lo complicado está con la dichosa preasignación... en fín.. gracias por todo Nuria.

Mensaje 8 de 9
261 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @Pabernosh :

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Me alegra que todo se haya resuelto y tramitado ok. Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Seguimos por aquí si nos necesitas.

 

Saludos!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
239 Visitas