Cambio de titular en línea movil

Xithias
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular en línea movil

Buenos días

 

Me gustaría cambiar el titular del contrato de mi línea de móvil, ya que está a nombre de mi padre y hemos decidido que sea yo a partir de ahora quien se haga cargo de la línea.

¿Qué datos necesitais para ello? ¿A quién me tengo que dirigir?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
908 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Xithias
Más integrado que la RDSI

¿Alguien?

Mensaje 2 de 7
885 Visitas
Xithias
Más integrado que la RDSI

Por favor...

Mensaje 3 de 7
871 Visitas
Xithias
Más integrado que la RDSI

Ya da igual, lo he resuelto con el 1004...

Mensaje 4 de 7
867 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xithias!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Ten en cuenta que al  postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posible.

 

Me alegro que ya esté solucionado.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
851 Visitas
merika
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me gustaría hacer un cambio de titular de una línea movil, que es lo que tengo que hacer para ello? Tiene algún coste dicho cambio? o va asociado a algún tipo de permanencia?

 

Un saludo y muchas gracias


Mensaje 6 de 7
461 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @merika 

 

Te acabo de solicitar tus datos en este otro hilo Emoticono sorprendido. Recuerda que no debéis duplicar vuestras solicitudes pues retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias!!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
449 Visitas