Buenos días
Me gustaría cambiar el titular del contrato de mi línea de móvil, ya que está a nombre de mi padre y hemos decidido que sea yo a partir de ahora quien se haga cargo de la línea.
¿Qué datos necesitais para ello? ¿A quién me tengo que dirigir?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Xithias!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Ten en cuenta que al postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posible.
Me alegro que ya esté solucionado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me gustaría hacer un cambio de titular de una línea movil, que es lo que tengo que hacer para ello? Tiene algún coste dicho cambio? o va asociado a algún tipo de permanencia?
Un saludo y muchas gracias
Hola @merika
Te acabo de solicitar tus datos en este otro hilo . Recuerda que no debéis duplicar vuestras solicitudes pues retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram