Hola! Quisiera hacer el cambio de una línea de un titular particular a un titular autónomo, y agredecería que me informáseis acerca de los pasos a realizar. Desde el Sevicio de Atención al Cliente me informaron de la posibilidad de hacerlo por fax o por email, pero no sé qué documentos exactamente tengo que adjuntar. Además me gustaría que me confirmáseis que dicho trámite no conlleva la adquisición de un compromiso de permanencia.
Por otra parte, una vez realizado el cambio de titular a autónomo, si posteriormente adquiero un compromiso de permanencia con esa línea en una tarifa de particular, ¿podría cambiar el titular desde un autónomo a un particular? (conservando las condiciones de permanencia, evidentemente). Qué lío de pregunta!!!
Y ya por último, ¿pueden varias líneas estar a nombre del mismo titular pero ser facturadas en cuentas bancarias diferentes?
Cuantas preguntas!!! Muchas gracias al que tenga la paciencia de leerlas, comprenderlas y contestarlas!
Buenas noches @
Si el cambio es de una línea particular a autónomo pero que el titular siga siendo un nif debes de enviar la siguiente documentación: La solicitud con el tipo de contrato que deseas, y el modelo de Declaración Censal de comienzo de actividad que será un modelo distinto según su domicilio fiscal:
Península y Baleares: modelo 036 o 037
- Canarias: modelo 400
- Ceuta: modelo 006
- Melilla: modelo 400 I
Número de fax: 680 017968
Dirección de correo electrónico: movistarempresas@tsm.es
O también en tienda oficial de Movistar.
El trámite no tiene permanencia, si la línea autónoma está a nombre de un nif y se solicitase en un momento el cambio a segmento residencial no se carga la permanencia, eso sí si la línea está a nombre de un cif se trata de un cambio de titular y ahí la permanencia se hereda o se carga según el caso.
Varias líneas a un mismo titular pueden tener distintas cuentas bancarias a menos que estén unidas por módulos familiares o de autónomos que implique tengan todas los mismos datos y reciban una sola factura.
Espero haber respondido todas tus consultas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @tremaneje,
El compromiso de permanencia lo hereda el nuevo titular, salvo que esté asociado a una de la tarifas de datos antiguas que hay que dar de baja para cambiar de titular y por tanto se rompe el compromiso y el titular actual lo paga. A menos que pueda cambiar a las nuevas tarifas en las que el compromiso va asociado al gasto mínimo y no a a la tarifa, como la línea es de empresas puedes consultar el posible cambio de tarifas en el 900101010.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+