Cambio de titulares linea movil

JoseCD
Yo probé el VDSL
Cambio de titulares linea movil

Hola, me gustaria cambiar dos lineas a nuevos titulares, GraciasEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @JoseCD:

 

El cambio de titular se puede tramitar en una tienda Movistar (donde queda constancia escrita de la solicitud por parte de los titulares) o bien, vía telefónica (necesario realizar grabación telefónica de consentimiento con el nuevo titular).

 

El trámite es gratuito por ambas vías y si la línea tiene contratos de permanencia vigentes, el nuevo titular los hereda.

 

También informarte que si la línea tiene un contrato de tarifas no vigentes, el cambio implica escoger un contrato nuevo de los que están en la nueva oferta comercial.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
JoseCD
Yo probé el VDSL

Lo he tramitado por telefono y tras dos semanas de llamadas me dijeron finalmente que mandase un fax con fotocopia de mi dni y firmado por ambos titulares aceptando el cambio al XXX (Moderado por seguridad) a la atencion  de una compañera vuestra, esta trdando todo demasiado y lo unico que quiero es pagarme yo mi telefono, y va a pasar el mes y aun no se cambia.

Gracias

Mensaje 3 de 4
227 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @JoseCD :

 

Te pido disculpas por la tardanza en responder pero, debido a motivos personalesEmoticono triste, tuve que ausentarme unos dias.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si el cambio está realizado:

- Nombre completo del titular nuevo y del antiguo.
- Nif del titular nuevo y del antiguo
- Número de móvil en el que deseas realizar el cambio.

- Horario y teléfono de contacto del nuevo titular.

- en el caso de tener un contrato no vigente, el cambio exige escoger una nueva tarifa. Te dejo un enlace para que puedas revisarlo desde la web.

 

Si el cambio no estuviese realizado, vamos a dar orden de que contacten con el nuevo titular. Se llevaría a cabo la grabación de autorización del cambio y se procedería a la gestión administrativa.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas