Buenos días,
me gustaría cambiar un cambio de titularidad de mi línea de móvil, que por motivos históricos aún está a nombre de mi padre. Me lo podéis gestionar vosotros?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertLlop
Claro que sí, desde la Comunidad tambien te podemos echar una mano con el cambio de titularidad
Para realizar el cambio, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:
nº de teléfono móvil.
Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).
nº de teléfono de contacto del nuevo titular.
Comentarte que en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden. Y si el tipo de contrato activado en la línea ya no está abierto comercialmente, es necesario modificarlo En este Manual de Precios actual puedes comprobar las tarifas que están vigentes en la actualidad.
Un saludo y bienvenido!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlbertLlop
Acabo de trasladar tu solicitud de cambio de titular Espera por favor a que se contacte telefónicamente contigo para realizar este cambio a la mayor brevedad posible. Cuando te llamen, y si tienes un momento, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlbertLlop
Compruebo que, efectivamente, el cambio de titularidad ya lo tienes gestionado
Vamos entonces a cerrar el hilo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+