Buenos días,
Quiero cambiar la domiciliación bancaria de las 2 líneas de móvil que tengo con Movistar, pero no lo consigo ni desde la página web de Movistar (al hacer Modificar me da error) ni en el 1004 (también tienen no sé qué problema).
¿ Alguien me puede ayudar ?
Un saludo y gracias anticipadas,
Angels.
Hola @AngelsRQ,
Bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres podemos realizarte desde aquí la gestión. Para ello necesito que me envíes por privado los números de móvil, nif del titular y la cuenta bancaria nueva.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia,
Ya te he enviado los datos por privado. A ver si hay suerte.
Un saludo y gracias,
Àngels.
Hola @AngelsRQ,
Cambio realizado sin inconveniente La próxima factura 01/05 se te pasa a cobro ya por la nueva cuenta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto Noelia, no sabes cómo te lo agradezco. Por fin podré dar de baja la cuenta antigua (esto eran los últimos recibods que me quedaban domiciliados).
Un saludo,
Àngels.