Cambio domiciliación bancaria.

AngelsRQ
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio domiciliación bancaria.

Buenos días,

Quiero cambiar la domiciliación bancaria de las 2 líneas de móvil que tengo con Movistar, pero no lo consigo ni desde la página web de Movistar (al hacer Modificar me da error) ni en el 1004 (también tienen no sé qué problema).

¿ Alguien me puede ayudar ?

Un saludo y gracias anticipadas,

Angels.

Mensaje 1 de 5
758 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelsRQ,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Guiño

Si quieres podemos realizarte desde aquí la gestión. Para ello necesito que me envíes por privado los números de móvil, nif del titular y la cuenta bancaria nueva.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
752 Visitas
AngelsRQ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

Ya te he enviado los datos por privado. A ver si hay suerte.

Un saludo y gracias,

Àngels.

Mensaje 3 de 5
743 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelsRQ, 

 

Cambio realizado sin inconveniente Emoticono feliz La próxima factura 01/05 se te pasa a cobro ya por la nueva cuenta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
729 Visitas
AngelsRQ
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Noelia, no sabes cómo te lo agradezco. Por fin podré dar de baja la cuenta antigua (esto eran los últimos recibods que me quedaban domiciliados).

Un saludo,

Àngels.

Mensaje 5 de 5
724 Visitas