Cambio precios tarifa mi gente prepago

JescM
Más integrado que la RDSI
Cambio precios tarifa mi gente prepago
He recibido un SMS diciendo que a partir de enero se me modificarán los precios de la tarifa mi gente de prepago. ¿Cuáles serán los nuevos precios? Gracias
Mensaje 1 de 3
677 Visitas
2 RESPUESTAS 2
boykins
Yo probé el VDSL

Me interesa el tema. A mi me ha llegado también hace unos días. Debe ser que a los que tenemos modalidades antiguas nos meterán el sablazo para que nos pasemos a las de ahora... 

Mensaje 2 de 3
656 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Los cambios que se aplicarán el 13 de enero en la mayoría de las tarifas antiguas de prepago son las siguientes:

El establecimiento de llamada pasa de 0,15€ a 0,16529€ (18,15 céntimos a 20 céntimos, IVA incluido) y una subida aproximada del 10% en llamadas nacionales P2P.


Para confirmar exactamente el precio que se establecerá según vuestras tarifas, podéis llamar gratuitamente al 223511.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
632 Visitas