Cambio tarifa de Unica 24 a Habla 6

JRocF
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa de Unica 24 a Habla 6

Hola, tengo una linea que uso muy poco, y me acabo de dar cuenta que mi tarifa prepago esta descatalogada, y el precio de la llamada por minuto está altísimo, y he encontrado que la tarifa prepago Habla 6 tiene una condiciones parecidas a lo que estoy buscando, pero las llamadas son muchísimo mas baratas.

Quiero que me informen si me pueden cambiar la tarifa por este mismo medio, los plazos y el coste que conlleva el cambio, y sobretodo, que me informen si puedo mantener el saldo que tengo actualmente en mi linea.

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@JRocF  ha escrito:

Hola, tengo una linea que uso muy poco, y me acabo de dar cuenta que mi tarifa prepago esta descatalogada, y el precio de la llamada por minuto está altísimo, y he encontrado que la tarifa prepago Habla 6 tiene una condiciones parecidas a lo que estoy buscando, pero las llamadas son muchísimo mas baratas.

Quiero que me informen si me pueden cambiar la tarifa por este mismo medio, los plazos y el coste que conlleva el cambio, y sobretodo, que me informen si puedo mantener el saldo que tengo actualmente en mi linea.

Gracias de antemano. 


Planteate si cambiar a una OMV, ya que tienen buenas condiciones para tarifas prepago

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRocF

 

En la Comunidad te podemos realizar el cambio de tarifa de tu línea prepago, de manera gratuita y sí mantienes el saldo actual. 

 

En este enlace tiene la información detallada de la tarifa Habla 6.

 

Para poder realizarte el trámite, necesitamos que nos indiques tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea móvil).

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
JRocF
Mi vida cambió con el ADSL

Datos personales enviados por mensaje privado.

También quiero el GPRS desactivado para no tener conexión a Internet desde esta línea, porfavor.

Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 6
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRocF

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible, con respecto al tiempo que tarda en realizarse el  cambio, recibirás sms informativo cuando este se haya realizado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRocF

 

Hemos procedido a realizar el cambio de tarifa a Habla 6

 

Además hemos dado de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas