Buenos dias,
Actualmente tengo la tarifa 1 suspendida por no tener saldo suficiente y me gustaría cambiar a la tarifa prepago Habla 6 pero al intentar realizar el cambio me dice que ya tengo esa tarifa. Sin embargo, en MI Movistar aparece que mi tarifa es la 1 pero está suspendida (y que se renovará automáticamente cuando tenga saldo suficiente). Necesito recargar el saldo, y temo que cuando lo haga automáticamente se renueve la tarifa 1 y me cobren los 9 euros correspondientes. ¿Podrían cambiarme la tarifa y así poder recargar el saldo? Gracias.
Hola @palomitapita
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palomitapita
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palomitapita,
En esa línea la tarifa que tienes es habla 6, la tarifa #1 consta suspendido desde el día 08/03/2017.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana,
Efectivamente consta como suspendido, pero como decia en el pirmer mensaje, tambien parece que dice que la tarifa se reactiva cuando se tiene saldo suficiente. Este es el motivo de mi peticion de ayuda. Necesito recargar el saldo y tengo miedo de que al hacerlo se reactive la tarifa 1 y me cobreis los 9 euros de saldo.... Podeis anular, no suspender, la tarifa 1? Porque parece que la tarifa habla 6 esta temporalmenete activada mientras no tenga saldo..
Muchas gracias.
Irene
Hola @palomitapita,
Ya esta de baja la tarifa #1.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+