Buenas tardes,
es posible hacer el cambio de titularidad a traves de la web por el canal cliente "mi movistar movil"??
He visto en movistar.es que es posible cambiar los datos de titular, de facturaccion y bancarios a traves de este canal. Podriais confirmarme.
Un saludo.
Hola @CRESPO77
A traves de la web puedes cambiar la cuenta bancaria o direccion pero no titular. Si lo que quieres realizar es un cambio de titular lo puedes solicitar a traves de tienda o a traves nuestra enviandos los siguientes datos:
Nº de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram