Cambio titularidad linea

sevipuer
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad linea

Ante todo presentarme soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente:

 

Hace mas de 15 dias que intento cambiar la titularidad de una linea de movil para poder hacer el contrato de fusion, bien pues no hay manera de que me llamen para poder hacer el cambio, no se si es que no les interesa que nos hagamos clientes de fusion, pero al final me dare de baja de todos los contratos de movistar ya que no veo el mas minimo interes por parte de la compañia.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @sevipuer !!

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas!!

 

Te informo que el cambio de titular es un trámite gratuito. En caso de que desees realizar la gestión, nos tienes que indicar,  por favor,  una serie de datos:

 

-Número de teléfono.

-Nif del antiguo titular y del nuevo.

-Nombre y apellidos de ambos.

-Cuenta bancaria, si  va a ser la misma u otra.

-Dirección postal.

-Teléfono de contacto y horario en el que te pueden llamar.



En el caso de que interese el cambio, envía,  por favor,  un Mensaje Pirvado con todos los datos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas