Canal emocion

JesusCantos
Más integrado que la RDSI
Canal emocion

Restringir las compras de contenidos en el portal de emocion

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JesusCantos y bienvenido a la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusCantos

 

Hemos realizado las gestiones internas necesarias para solicitar la restricción de acceso al portal Emoción.

 

Te facilitamos el nº de tramitación por privado y volveremos a contactar contigo cuando recibamos contestación. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusCantos,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado que se ha realizado correctamente  el bloqueo al acceso portal Emoción y Pagos On line de tu línea móvil 60*******35, conjuntamente con la devolución por total de 33,83€ más impuestos.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas