Cancelación Spotify Premium

peterfn11
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelación Spotify Premium

Muy buenas, hace un par de días di de baja mi servicio premium de Spotify. Me llegó el SMS de que "en menos de 24h" se haría efectivo el cambio. Así es, en mi tarifa ya no se refleja la suscripción pero en Spotify me sigue apareciendo como premium y remitiéndome a Movistar para cualquier modificación en el servicio. 

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 10
1.601 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @peterfn11.

 

Para que podamos confirmarte la baja del servicio, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.576 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peterfn11

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.566 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola peterfn11

 

 

Confirmarte que la suscripción con nosotros la tienes correctamente desactivada desde el pasado día 24, por lo que a partir de esa fecha no se te van a facturar más cargos por este concepto.

 

Recordarte que aunque tramites la baja de la suscripción, vas a poder seguir manteniendo tus listas y podrás escuchar tu música con Spotify Premium,  pero perderás las canciones que te hayas descargado y dejarás de poder escuchar música sin interrupciones, con cualquier dispositivo y con máxima calidad.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.530 Visitas
peterfn11
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias. Pero entonces, no se me cambia la cuenta de Premium a Free? 

Mensaje 5 de 10
1.529 Visitas
peterfn11
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas, lo que deseo conseguir es cambiar mi cuenta Premium a Free, no seguir siendo "Premium" pero sin poder disfrutar de sus ventajas. 

 

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 12.58.19.jpg

Mensaje 6 de 10
1.519 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola peterfn11

 

 

Ten en cuenta que lo que se da de baja es la suscripción mensual, es decir, no se va a volver a renovar la suscripción a Spotify Premium por otros 30 días, por lo que durante unos días más vas a seguir teniendo acceso al servicio Premium hasta que toque la siguiente renovación.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.502 Visitas
peterfn11
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, 

 

en mi cuenta de Movistar Fusión me dice que se ha emitido una factura a 1 de junio. Sin embargo, por otro lado se informa de que "el periodo de facturación es del 18 al 17 del mes siguiente". 

 

Por lo tanto, tengo que esperar hasta el 17 de junio para que se pase mi cuenta de Premium a Free o debería tenerla ya cambiada? 

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 10
1.464 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola peterfn11

 

 

Si tienes oportunidad de comprobarlo, en la factura que se ha emitido el 1 de Junio aparece el cargo de Spotify Premium correspondiente a la renovación que se ha producido el 13 de Mayo (la baja la solicitaste unos días después, el 24), por lo que desde esa fecha, por otros 30 días más lo podrías seguir disfrutando. Es decir, en torno al día 12-13 de Junio ya no debería de aparecer que eres cliente premium.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.447 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola peterfn11

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.404 Visitas