Muy buenas, hace un par de días di de baja mi servicio premium de Spotify. Me llegó el SMS de que "en menos de 24h" se haría efectivo el cambio. Así es, en mi tarifa ya no se refleja la suscripción pero en Spotify me sigue apareciendo como premium y remitiéndome a Movistar para cualquier modificación en el servicio.
Muchas gracias por su atención.
Editado 26-05-2016 15:59
Editado 26-05-2016 15:59
Buenas tardes, @peterfn11.
Para que podamos confirmarte la baja del servicio, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola peterfn11
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola peterfn11
Confirmarte que la suscripción con nosotros la tienes correctamente desactivada desde el pasado día 24, por lo que a partir de esa fecha no se te van a facturar más cargos por este concepto.
Recordarte que aunque tramites la baja de la suscripción, vas a poder seguir manteniendo tus listas y podrás escuchar tu música con Spotify Premium, pero perderás las canciones que te hayas descargado y dejarás de poder escuchar música sin interrupciones, con cualquier dispositivo y con máxima calidad.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, muchas gracias. Pero entonces, no se me cambia la cuenta de Premium a Free?
Buenas, lo que deseo conseguir es cambiar mi cuenta Premium a Free, no seguir siendo "Premium" pero sin poder disfrutar de sus ventajas.
Hola peterfn11
Ten en cuenta que lo que se da de baja es la suscripción mensual, es decir, no se va a volver a renovar la suscripción a Spotify Premium por otros 30 días, por lo que durante unos días más vas a seguir teniendo acceso al servicio Premium hasta que toque la siguiente renovación.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas,
en mi cuenta de Movistar Fusión me dice que se ha emitido una factura a 1 de junio. Sin embargo, por otro lado se informa de que "el periodo de facturación es del 18 al 17 del mes siguiente".
Por lo tanto, tengo que esperar hasta el 17 de junio para que se pase mi cuenta de Premium a Free o debería tenerla ya cambiada?
Gracias.
Hola peterfn11
Si tienes oportunidad de comprobarlo, en la factura que se ha emitido el 1 de Junio aparece el cargo de Spotify Premium correspondiente a la renovación que se ha producido el 13 de Mayo (la baja la solicitaste unos días después, el 24), por lo que desde esa fecha, por otros 30 días más lo podrías seguir disfrutando. Es decir, en torno al día 12-13 de Junio ya no debería de aparecer que eres cliente premium.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola peterfn11
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+