Buenas,
la verdad que me cuesta escribir esto tranquilo porque siento que llevan 2 semanas tomándome el pelo...
el viernes de hace 2 semanas pedí el iPhone 11 online en Movistar. Se supone que debía llegar en 48h desde la confirmación del pedido que tuvo lugar el lunes de hace 8 días. Pero en lugar de recibir el móvil llevo 6 días de llamadas desde que no llego
de llamada en llamada y sin solución ninguna ni información de porque el móvil no llegaba... hoy llamo y me dicen que todavía está en trámite
Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando a las 21h de hoy me mandan un correo diciendo que han cancelado mi pedido ...
increible las dos semanas que llevo con una atención que no deseo a nadie y que encima me cancelen un pedido confirmado hace 8 días y ahora pone que online está agotado y no se esfuerzan por darte ninguna solución más allá de dejarte tirado..
hasta ahora siempre he sido cliente de Movistar pero no creo que pase de esta semana siéndolo...
Hola @PabloOVivar
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
En relación a tu consulta, lamentamos que se haya anulado el pedido pero, como bien nos indicas, en este momento el Iphone 11 está agotado online. Por este motivo no podemos darte otra solución, ya que no se podría generar otro pedido de este terminal hasta que haya stock de nuevo.
Sentimos las molestias y esperamos poder ayudarte en la próxima ocasión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram