Cancelar renovacion de seguro movil

taquiman
Más integrado que la RDSI
Cancelar renovacion de seguro movil

Buenas,

 

El pasado 22 de Abril tenía una alerta en el móvil para llamar al 1004 y cancelar la autorenovación del móvil.  Esta alarma me la puse en el momento de adquirir el móvil y tuve en cuenta el periodo de los 2 meses previos.  La operadora, me dijo que mi seguro no se renovaba hasta octubre, con lo que tenía que llamar de nuevo en Agosto.  Como soy un despistado, y en este año he tenido varios problemas personales que no me han dejado estar centrado, supuse que había cometido un error al crear la alarma en el teléfono.

 

El caso es que el 19 de Julio me llegó un mensaje de movistar diciendo "Su póliza anual de Seguro Móvil ha sido renovada correctamente".  Total, que mi alarma era correcta y la operadora se equivocó, y yo estoy pagando un año extra de seguro sin quererlo...si tenéis las llamadas grabadas, podréis comprobarlo.

 

Ahora, no quiero por ningún motivo que el año que viene se vuelva a renovar mi seguro, con lo que os solicito ayuda para dejar constancia de esta petición.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
594 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @taquiman 

 

Para poder solicitar la baja de la renovación del seguro móvil, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº Y NIF y te lo gestiono

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
577 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @taquiman

 

Gestionado!!Guiño

 

Te comento, consta has solicitado el alta del seguro el 18/07/13, el seguro es anual, por lo que se ha renovado con fecha 1907/2014, ahora ya tienens solicitada la cancelación, pero lo tendrás en vigor hasta el 18/072015, a partir de dicha fecha no tendrás más renovaciones.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
564 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @taquiman 

 

En relación al hilo, procedo al cierre porque ya ha sido gestionado

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
550 Visitas