Hola a tod@s.
Soy un usuario más que no logra dar de baja la subscripción emoción.
Me la debió de activar la niña jugando con el móvil, por que yo no la he solicitado.
Entro en emoción por web desde pc, pero no encuentro ninguna opción que me
permita ver mis subscripciones.
Agradezco si alguien me la puede dar de baja.
Saludos
Hola @maniv
Puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas a través de Emocion en la opción "Mi emoción" a continuación seleccionas " Mis Suscripciones" y esta te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por responder.
Ya había intentado la solución que me propones, por que es la solución que le han dado
a otros compañer@s en este foro. Pero como les sucede a los demás a mi tampoco
me da la opción de poder desactivar suscripciones realizadas, solo permite realizar suscripciones
pero no darlas de baja, por lo que me parece una "tomadura de pelo" el registro en emoción.
He llamado al 1004, he hablado con un comercial y me ha dado de baja en la suscripción.
Aunque me ha comentado que en la próxima factura de febrero aún me vendrá, esperemos que sea la última.
Lo lógico y normal es que el cliente tenga la posibilidad de darse de baja por web como proponeis, pero la
realidad a día de hoy es que no es posible. Habrá que proponer que se mejore esta gestión para el cliente.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.
Hola @maniv
Cuando puedas en ese caso envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si te lo puedo hace desde aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias TereS-Movistar,.
He llamado al 1004 y me han dicho que me desactivaban la suscripción a Ta ToFun, que este mes me lo cargarían
pero en el siguiente ya no.
De todas formas te mando por privado mi tlf. y dni, para que me lo compruebes.
Muchas gracias
Hola @maniv
He realizado las comprobaciones en tu línea y consta que la suscripción Taptofun ha sido activada el 07/12/13 y desactivada el 31/12/13 desde el 1004.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la comprobación. Espero que no me lo cargen de nuevo en la próxima factura.
Hola @maniv
Al ser desactivada el 31/12/13 la última factura en la que se aplicará el cargo será la correspondiente al 01/02/14.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+