Hola.
He visto que en mi consumo aparecen unos sms semanales de 2,89 euros a Resonance Tech.
Yo no me he suscrito a nada, y querría saber cómo puedo cancelar esta suscripción, así como reclamar el importe ya cobrado.
¡Gracias!
Hola @haddock, es un placer,
hemos procedido al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas especializada y se te proporcione informacion al respecto, en cuanto a tu caso se refiere.
El servicio al cual haces referencia, se presta por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto "RESONANCE TECH S.L.U. ), amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.
Puedes comunicarte con RESONANCE TECH S.L.U. tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:
-Enviando un escrito a la direccion de correo electronico info@resantech.com o attcliente@resantech.com.
-Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900907081.
-A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace; si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
Tras presentar reclamacion ante la empresa comercializadora, seria aconsejable, a fin de evitar mas cargos de este tipo, solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar" pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).
Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslos llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, Thonio.
Veo mi suscripción pero no me deja darme de baja.
Podrías gestionarmelo tú, por favot?
Gracias!!
Hola @haddock
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @haddock
Hemos trasladado tu petición a los compañeros del área encargada, te adjunto el nº de la gestión por privado.
Nos mantenemos a la espera de repuesta, en el momento que nos contesten te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @haddock
La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción y a Pagos Online en tus línea movil.
Un saludo
Ángeles
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