Me gustaría cancelar totalmente esto de emoción ya que me siguen saltando suscripciones que nunca he hecho..ni siquiera navego con el móvil, solo lo utilizo para hablar y whatsapp.
Yo cancelo dichas suscripciones y de la nada me surgen otras, como si yo hubiera suscrito a algo. Para mi esto no pasa de una forma más de [....] a los clientes, y si a Movistar no le importa que terceros, utilizando su nombre, lo hagan......que decir de esta empresa!
Buenos días..... ¿hay alguien que me pueda ayudar con esto? He visto en otras entradas que los operadores piden los datos por privado y bloquean lo de emoción.
Hola @UgoAlberoPeñuela
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la contestación y te damos la bienvenida a la Comunidad!!
Para poder bloquear el acceso al Portal de Emoción, necesitamos que nos facilitares por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @UgoAlberoPeñuela
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @UgoAlberoPeñuela
Hemos gestionado la baja de las suscripciones de Emoción, la cual ya es efectiva.
Hemos solicitado el bloqueo de acceso a estos contenido, del cual te informaremos en cuanto este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @UgoAlberoPeñuela
Nuestros compañeros del área encargada nos indican que ya se ha procedido al bloqueo de acceso al Portal Emoción en la línea que nos has facilitado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram