Cancelar una portabilidad

DavidCañasArribas
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar una portabilidad

Hola, he realizado el 03/01/2017 una portabilidad vía web y quiero cancelarla.

 

He intentado cursarlo por el 1004 pero despues de esperar mas de 2 horas nadie ha atendido mi llamada.

 

gracias.

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días @DavidCañasArribas

 

Debes cancelar la portabilidad en el 1004. Te dejo este hilo con un caso como el tuyo, donde indican el horario de atención en el 1004.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/C%C3%B3mo-puedo-cancelar-la-portabilidad/m-p/2724112

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
311 Visitas
DavidCañasArribas
Mi vida cambió con el ADSL

si si, muy bonito, pero como digo 3 horas despues aun no me han cogido el telefono en el 1004... 3 HORAS!!!

parece que q esto es una tactica para q el comprador se frustre y al final deje de intentarlo. 

[....], que estoy de vacaciones y estoy gastando un dia en cancelar (sin suerte) una portabilidad...

 

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

¿Has probado a hablar con tu operadora actual a ver que te dice? Supongo que si les comentas que has intentado hablar con Movistar sin exito, te darán alguna indicación o sugerencia adicional...

Mensaje 4 de 6
300 Visitas
DavidCañasArribas
Mi vida cambió con el ADSL

nada de nada...

q jugada mas sucia de Movistar...

al menos cuando acabe el dia y esté con ellos no tendré compromiso de permanencia y me podre cambiar mañana mismo...

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCañasArribas

Al realizar el pedido por la web, van a contactar contigo desde el departemento encargado para la confirmación de los datos. Cuando te llamen, indica que ya no estás interesado en realizar la portabilidad y ya cancelar la petición

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas