Hola, he realizado el 03/01/2017 una portabilidad vía web y quiero cancelarla.
He intentado cursarlo por el 1004 pero despues de esperar mas de 2 horas nadie ha atendido mi llamada.
gracias.
Buenos días @DavidCañasArribas
Debes cancelar la portabilidad en el 1004. Te dejo este hilo con un caso como el tuyo, donde indican el horario de atención en el 1004.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/C%C3%B3mo-puedo-cancelar-la-portabilidad/m-p/2724112
Un saludo.
si si, muy bonito, pero como digo 3 horas despues aun no me han cogido el telefono en el 1004... 3 HORAS!!!
parece que q esto es una tactica para q el comprador se frustre y al final deje de intentarlo.
[....], que estoy de vacaciones y estoy gastando un dia en cancelar (sin suerte) una portabilidad...
¿Has probado a hablar con tu operadora actual a ver que te dice? Supongo que si les comentas que has intentado hablar con Movistar sin exito, te darán alguna indicación o sugerencia adicional...
nada de nada...
q jugada mas sucia de Movistar...
al menos cuando acabe el dia y esté con ellos no tendré compromiso de permanencia y me podre cambiar mañana mismo...
Hola @DavidCañasArribas
Al realizar el pedido por la web, van a contactar contigo desde el departemento encargado para la confirmación de los datos. Cuando te llamen, indica que ya no estás interesado en realizar la portabilidad y ya cancelar la petición
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram