Canje de Puntos por iPhone 4 "blanco" + Tarifa de 25€. Resultado= ERROR!!

jonaydh
Mi vida cambió con el ADSL
Canje de Puntos por iPhone 4 "blanco" + Tarifa de 25€. Resultado= ERROR!!

Hola. La semana pasada hice un canje de puntos por, supuestamente, un iPhone 4 de 16 GB Blanco. Además, me asignarion una tarifa plana de datos de 25€ para iPhone. El canje fue por 50.000 puntos más 290€.

 

Cuando hice el pedido le dije a la gestora que yo tenía una tarifa plana de datos en mi Galaxy S de 15€ y pregunté si eso se podría cambiar sin problemas porque yo me di de alta con Movistar en Diciembre de 2010 y me dijo que no habría inconveniente alguno y confirmamos el pedido.

 

Hoy ha llegado el pedido a mi casa. El primer "ERROR" fue que me enviaron el iPhone 4 Negro en vez de blanco. Llamo a Att. al Cliente y me dicen que ellos no pueden garantizar el color de los móviles cuando los envían, replico y les digo que cuando me lo vendieron me juraron y perjuraron que el móvil sería el modelo blanco y que estuviese tranquilo y que si decidía devolverlo (8 días para recogérlo, 15 para que les llegase a ellos y me devolviesen los puntos) habría que hacer un nuevo pedido cuando estuviese todo como estaba al principio del pedido original y que tampoco me podría garantizar que fuese blanco. Le dije que me quedaba entonces con el negro porque sería bobería y seguro que me enviarían de nuevo el negro ya que de estos tienen mas stockaje.

 

El segundo "ERROR" fue cuando hablé de la tarifa de datos para comprobar que estuviese bien. Según las palabras de la persona que me atendió cuando hice el pedido, no habría ningún incoveniente en cambiar la tarifa plana de datos de 15€ por la tarifa plana de iPhone de 25€ porque son equivalentes y una es superior a la otra. Quien me atendió hoy me dio dos razones por las que no se puede hacer este procedimiento: 1 - porque tengo un compromiso de permanencia con la de 15€ contratada en diciembre de 2010 y tendría que pagar penalización. 2 - porque son incompatibles entre si y si tengo un iPhone y tengo contratada la tarifa de datos a final de mes se me cobraría la cuota mensula más el consumo.

 

Por todo ello, tener un iPhone de un color que no había pedido, pagando dos tarifas planas de datos para usar solo una y habiendo pagado un dineral por el terminal cuando a los que vienen de otra compañía se lo regalan... me parece una tomadura de pelo, por no decir ningún exabrupto. Ahora mismo me encuentro con que en mi casa hay un iPhone que me ha costado 300 € y que no puedo usar y no tengo mi dinero.

 

¿Qué de cierto hay en todo esto? He dado orden de devolverlo todo, ¿he hecho bien? ¿Hay alguna otra opción?

 

Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
1.892 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Hola jonaydh:

 

Sabes que aria yo de ti, si todabia no han pasado los siete dias desde que te entregaron el iPhone, enviaria un Burofax con copia certificada y acuse de recibo a Movistar, alegando el motivo expuesto y con que no han pasado los siete dias que tienes de prueba, deseas no continuan y pides que se te devuelva el dinero ya que devuelves el iPhone y te quieres quedar como antes, de esta forma ya tienes una constancia legal y diga lo que diga movistar si te diriges a consumo o a la SETSI, siempre tendras las de ganar, si haces caso al 1004 etc te haran pasar los dias hasta que no puedas hacer nada.

 

De la otra forma te tendras que quedar con el iPhone y sin poder usarlo.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
1.890 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jonaydh Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y comprobamos que se puede hacer.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.870 Visitas
jonaydh
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el mensaje privado Almu-Movistar. Espero respuesta 😉

 

Muchas gracias por el consejo cfox. Lo tendré muy en cuenta para enviarlo antes de que se cumpla el plazo si no me dan una solución antes. Sabes a dónde habría que mandarles el burofax? Un saludo.

Mensaje 4 de 6
1.835 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

En la factura que te llega cada mes, en los laterales o debajo, esta la razon social de la empresa y su direcion. Y si no tienes claro como actuar hay organizaciones de consumidores que te pueden ayudar, como Facua o Ocu.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 6
1.819 Visitas
jonaydh
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a tod@s!

 

Ya me lo han activado y solucionado.

Mensaje 6 de 6
1.790 Visitas