Hola,
En su día no hice el cambio de puntos a movía por lo que he perdido los puntos que tenía acumulados.
Ahora al mirar el saldo tengo 0 movía, no he acumulado ninguno a que es debido?
Llevo 12 años con vosotros.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días, @Teresa_scdm:
En el nuevo programa "Por ser Movistar", a día de hoy, no se acumulan puntos por consumo (como sucedía en el anterior Programa de puntos).
En este nuevo sistema, podrás aumentar tu saldo de movis, al contratar determinadas ofertas y servicios de Movistar, a las que podrás acceder y consultar accediendo a la web de Por Ser.
Para que puedas informarte de las condiciones y ventajas, te adjunto el enlace, incluso si tienes dudas, la propia página incluye un apartado de "contacto-rellenando un formulario" o de "ayuda" contactando con el nº 900.100.025.
Cualquier otra duda, seguimos por aquí.
Recibe un cordial saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+