Capítulo 3. Dos hilos cerrados sin responder, sin avisar y de forma unilateral

palaweb
Yo probé el VDSL
Capítulo 3. Dos hilos cerrados sin responder, sin avisar y de forma unilateral

Hola.

 

En primera instancia puse una reclamación por el trato recibido por vuestros compañeros de twitter, hilo cerrado por vosotros a pesar de haber seguido por mi parte las pautas que marcasteis, lo cerrasteis porque solo os pregunte por privado ¿Que pusisteis en mi reclamación que la respuesta se parece como un huevo a una castaña? Luego me contestasteis que consultara de forma pública y aquí empezó mi segunda pesadilla.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Los-de-Twitter-no-tramitan-mis-quejas/m-p/4017842#M70792... 

 

Como me lo cerrasteis abrí un segundo hilo, a pesar de explicaros varias veces lo que os pido y que fuisteis vosotros mismos los que dijisteis que lo hiciera de forma pública. Me volvisteis a cerrar el segundo hilo. Y este vez fue peor porque en ningúnun lado me avisáis.

 

Así que de nuevo os pido por  tercer hilo que áisme hagáis llegar lo que yo os he pedido que no es otra cosa que la transcripción de mi queja. Cosa que aún no me habéis contestado y de la que SI tenéis obligación de darme, Es 899/2009.  Aunque se por privado .

htdtps://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Reabrir-hilo-cerrado-sin-esperar-la-respuesta-y-de-form...

Mensaje 1 de 6
1.239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
palaweb
Yo probé el VDSL

IMG-20191221-WA0006.jpg

  •  
Mensaje 2 de 6
1.222 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

¿Como se suben imágenes?

Mensaje 3 de 6
1.215 Visitas
Neoshinji
Yo probé el VDSL

Cuando insertas las fotografías debes asegurarte que lo haces públicamente.

 

(Veo que incluso así da problemas, a lo mejor requiere verificación de los moderadores)

 

subirfotos_movistar.png

 

Mensaje 4 de 6
1.199 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Gracias @Neoshinji  creo que lo hice de forma pública pero no estoy del todo seguro.

 

Quería publicar la respuesta del moderador donde dicen que haga la consulta de forma pública. Haber si autorizan la imagen.

Mensaje 5 de 6
1.177 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Nada, pasan de mi. La verdad que no sé porque esperaba que actuarán si en ningún departamento de Movistar actúan ni gestionan nada. 

En el 1004 ni siquiera contestan.

En Twitter contestan a todo que no.

Por correo contestan "debe dirigir su reclamación al servicio de defensa del cliente".

Y por este foro, cierran el hilo sin la posibilidad de contestar.

 

Resumiendo, una panda vamos.

 

Mensaje 6 de 6
1.080 Visitas