Cargo de mas promocion una semana por 2 euros 2,34 euros IVA INCLUIDO

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Cargo de mas promocion una semana por 2 euros 2,34 euros IVA INCLUIDO

He revisado el detalle de movimientos de mi movil en la página de movistar y he visto que me han cargado 3,54 euros de la promocion durante una semana llamar a teléfonos moviles 500 minutos y 100SMS, como digo he visto que me han cargado 3,54  1,19 euros de más, cuando tendria que haber sido 2,34 euros, tengo el SMS publicidad de MOVISTAR que demuestra claramente que por DOS EUROS tengo dicha promocion mencionada, pero al ver mi sorpresa me han cargado 3,54 euros, he puesto la reclamación y no me han llamado nadie para resolver este problema, llamé el martes y estamos a viernes, si no recibo una solución para la semana próxima para el lunes iniciaré una reclamación en consumo demostrando dicho cobro de mas, si són 2,34 euros con IVA INCLUIDO tiene que ser ese importe y no 3,54 euros  1,19 euros de mas porque en este caso seria un [¿#":(@!!!!BRRR] Y UNA [¿#":(@!!!!BRRR] de cobrar lo que os da la gana, repito si la próxima semana no recido una respuesta iré a consumo demostrando que me han cobrado un importe superior, en el 1004 ( 1485 ) me dijeron que me llamarian y como digo NO ME HA LLAMADO NADIE.

 

Espero que no tenga que ir a las malas y reclamar este 1,19 euros que es mio y no de MOVISTAR porqué cobrar  sabeis cobrar bien y lo que os dá la gana pero para devolver los importes os cuesta mucho, cobrar sois rápidos pero cuando se trata de devoluciones, os cuesta mucho dejar ir el dinero de los demás.

 

Donde os mando el número de  teléfono móvil para que comprobeis lo sucedido.

 

Saludos.


Mensaje 1 de 5
625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Me llaman para informarme que el importe me ha sido abonado ante un error del sistema de que se me ha cobrado de mas un bono de durante una semana llamadas a Movistar y SMS gratis 100SMS y 500minutos de llamadaas, le digo que el saldo ha sido abonado y que tengo contáncia hasta ahi todo bien.

 

Me informo de nuevo muy bien informado sobre las modalidades de tarjeta Movistar, le digo que suelo llamar mucho a Movistar, y que la modalidad Habla Movistar sale a  15 céntimos la llamada que es el establecimiento de llamada, llamando a moviles Movistar y fijos nacionales me dicen que NO HACE FALTA QUE RECARGUE LOS 10 EUROS YA QUE LAS TARIFAS NO INFLUYE EN EL SALDO que el saldo que tenga tendré las llamadas a 0 euros a Movistar y fijos nacionales que NO tengo que recargar ningún tipo de saldo a 10 euros si quiero beneficiarme de estas llamadas que no es necesario que es como si fuese un contrato movil que no hace falta, hago una llamada de 20 minutos y me encuentro que de 10,47 euros me ha bajado a unos 4 euros me han cobrado un poco mas de 6 euros y me encuentro la estáfa el engáño y tomadura de pelo ante la comercial que si hablase con dicha comercial  le diria 40 cosas y le pondria la respectiva reclamación y denúncia a consumo por engañarme y estafarme de esta manera cuando le dije le recalqué varias veces que si tengo que recargar saldo de 10 euros para que las llamadas me salgan al precio que pone la modalidad y me dice que NO que si tengo 3 euros que solo me cobraran el establecimiento de llamada que són 0,15 céntimos la llamada que puedo estar el rato que quiera, quiero poner una reclamación aqui y quiero una solución si no recibo una respuesta en las próximas semanas máximo 15 dias si no hay una respuesta del máximo responsable que sepan que voy a poner una reclamación en CONSUMO POR RÓBÓ  Y ESTÁFÁ TOMADURA DE PELO cuando me han dicho claramente que no es necesario recargar los 10 euros, solo me dicen aqui que si quiero cambiar de modalidad  a otra tengo que recargar 10 euros pero que no es necesario para nada que recargue 10 euros si quiero que las llamadas me salgan a " X " y veo que me encuentro que me han clavado bien clavada la llamdaa mas de 6 euros.

 

POR QUÉ ENGÑAIS A LA GENTE Y ESTAFÁIS DE ESTA MANERA POR QUÉ TOMAIS EL PELO A LA GENTE LUEGO OS CAEN RECLAMACIONES Y DENÚNCIAS POR QUÉ OS LO TENEIS BIEN MERECIDO

QUIERO UNA SOLUCIÓN DE INMEDIATO O PONDRÉ DICHA RECLAMACIÓN EN CONSUMO POR ESTÁFA DE ESTA MANERA.

Mensaje 2 de 5
645 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Añado que la llamada me ha costado cara, 6,21 euros 20 minutos , quiero que se me devuelvan los 6,21 euros restando los 0,18 céntimos que es el establecimiento de llamada, y para la próxima vez que informeis  NO ENGAÑÉIS NI TOMÉIS NI ESTAFÉIS A LA GENTE DE ESTA MANERA POR QUE COMO DIGO ME SIENTO ESTÁFADO ROBÁDO Y ENGAÑÁDO ANTE LA COMERCIAL QUE ES UNA SÍNVERGÜENZA

Mensaje 3 de 5
586 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joan-antoni,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si hay constancia por escrito de lo que te ha dicho la comercial para recargarte la cantidad consumida en esa llamada.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
537 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

El importe que estado reclamando ha sido abonado a la linea del número, te lo enviaré por privado, me han contestado en el correo que tomarán medidas internamente de lo sucedido cosa que no podeis hacer estafár  a la gente cuando es una cosa resulta que es otra, me lo dijo claramente, no hace falta recargar saldo de 10 euros o más ya que es como un contrato de tarifa lo que me dijo que tengo que recargar 10 euros para cambiar la modalidad pero no hace falta ya que la modalidad Habla Movistar coste de llamadas a cero euros solamente cobrando el establecimiento de llamada que son 0,18 céntimos de euro con IVA incluido le dije, si tengo 3 euros de saldo, me salen a cero euros me dijo SI, aunque tenga 20 céntimos y recargue 5 euros sigo con la misma tarifa, ahi me quiso estáfar  la condición de la modalidad para que las llamadas salgan a cero euros cobrando solamente el establecimiento de llamada 18céntimos de euro, es que hay que recargar 10 euros o mas, si no se cobra a 25céntimos de euro el minuto.

 

Espero que desde aqui también tomeis nota de lo sucedido y que no haya ningún/a comercial que quiera  estáfar de mala manera.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
530 Visitas