Cargos en factura de movil de suscripciones no realizadas

lupe63
Mi vida cambió con el ADSL
Cargos en factura de movil de suscripciones no realizadas

Buenas tardes;

 

He recibido la factura de julio y me he llevado la sorpresa de que me ha facturado Movistart unas suscripciones a una empresa que yo no he realizado.

 

El asunto fue de la siguiente manera, recibo un mensaje del numero 37729 en el que pone textualmente lo siguiente:

 

"RESPONDER OK PARA CONFIRMAR EL SERVICIO. Coste completo 7,26 EUR. IVA Incl. Premium Telecom paraIM Consulting.

numero at. cliente 902599677 sms@premiumtelecom.es"

 

como es natural lo omito y me olvido de ello, un segundo día recibo el mismo mensaje y hago exactamente lo mismo.

 

Mi sorpresa, como he comentado al principio, es que sin que yo haya autorizado ó confirmado ese mensaje Movistart me pasa un cargo de 14 euros aproximadamente.

 

Me he puesto en contacto con ellos pero me comentan que no pueden hacer nada, con respecto a ese cargo, con lo que la indefensión con la que me encuentro, se la pueden imaginar.

 

Espero que este mensaje sirva para que Movistart actue en el sentido de que no admita cargos, que no compruebe que esten autorizados por el cliente y para que otros usuarios verifiquen sus llamadas por si les pasa algo parecido y que devuelva el dinero a los clientes actuando contra estas empresas que actuan de esta forma.

 

Un saludo

 

Pablo

 

 

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @lupe63!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
lupe63
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias asi lo hare.

 

Como información adicional comentaros que he contactado con un telefono que ponia en el mensaje 902599677 es un intermediario (call center) que no te da ninguna solución y te remite constantemente a correo electrónico sms@premiumtelecom.es, que al enviarle un email sale el siguiente mensaje.

 

We're writing to let you know that the group you tried to contact (sms) may not exist

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @lupe63!Emoticono muy feliz

Recibido mp!!

He revisado los datos y procedido a activar una restricción de mensajeria premium, te acabo de enviar un privado con más información, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
346 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @lupe63!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas