Cargos por llamadas no efectuadas al 11898. Que hacer ?

Rrb1969
Más integrado que la RDSI
Cargos por llamadas no efectuadas al 11898. Que hacer ?
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rrb1969

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad te adjuntamos un post donde puedes consultar cómo funciona esta comunidad. 

 

Para poder ayudarte en la gestión nos puede facilitar más información.  Entendemos que quieres tramitar alguna gestión en relación a los cargos realizados en tu factura.

 

La gestión puedes realizarla a través de nuestro servicio telefónico, por tu área privada o si quieres te podemos ayudar desde la Comunidad solo necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rrb1969,

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos por favor que nos confirmes mediante mensaje privado el DNI. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rrb1969

 

Seguimos a la espera de recibir por privado el DNI del titular.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rrb1969

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rrb1969

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado la apertura de la reclamación de importe (nº indicamos por privado).

 

El departamento responsable de su gestión, te notificará la resolución por escrito una vez que la haya tramitado.

 

Si lo deseas, podemos restringir las llamadas a los 118xx en tu línea móvil.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Rrb1969
Más integrado que la RDSI
Ok. Por favor restringido esas llamadas a 118** en todos los teléfonos asociados. Espero solución favorable a los cargos realizados.
Mensaje 7 de 7
176 Visitas