Acabo de recibir una carta de estos abogados que comento en el titulo, y me reclamas 79 euros por una linea de internet movil que el mismo dia que me robaron el ordenador y el pincho movistar, llame a atencion al cliente para dar de baja inmediatamente esa linea. Eso fue en Abril de este año. La factura seguia pasando igual por banco todos los meses y volvi a llamar y dar de baja nuevamente unas 4 veces mas , hasta que al no hacerme ni puñetero caso, y viendo que seguian pasandome los recibos, empece a devolverlos, obviamente. A fecha de este post, AUN SIGUEN LLEGANDOME LOS RECIBOS y no pienso pagar ni un [....] euro por algo que no estoy utilizando. Señores, cinco veces he dado de baja la linea, que no son pocas, y ahora me vienen con amenazas de abogados que me la traen floja? cuantas cartas he recibido ya vuestras de diferentes abogados, asnef, etc por es mismo tema? Estoy por denunciar todo esto y no es que no piense pagar lo que no es mio, si no que ya tanta amenaza y meterme en el fichero de morosos por incompetencia vuestra es aberrante.
Si no me dan una respuesta , tal y como me amenaza la cartita hoy en dos dias, me voy a meterles una denuncia porque tengo pruebas de mis multiples llamadas y respuestas via sms de las bajas que pedi de esta linea.
UNA VERGUENZA
Hola @Ketesnuko y bienvenido a la Comunidad,
Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram