Club mediafest

FranArteaga
Más integrado que la RDSI
Club mediafest

Buenas tardes, repasando la factura de la línea de mi mujer (fusión incluido) resulta que le están cobrando 2.89 € semanales con la referencia ClubMF900730019 que al parecer he descubierto por otros usuarios que es algo de clubmediafest. Mi mujer no sabe lo que es, no sabe cómo se ha dado de alta y según he leído a otros usuarios, el usuario puede darse de alta sin información ninguna y sin darse ni cuenta. Ruego den de baja toda suscripción a esa empresa y en la medida de lo posible nos devuelvan el dinero de una suscripción que ni hemos pedido ni hemos utilizado. Gracias. 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FranArteaga, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta e individualizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios prestados por empresas externas.

   El servicio al cual haces referencia, es comercializado por una empresa de terceros (en concreto "MeMob SA", la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser barra libre de videos y noticias de Youtubers) totalmente ajena a Movistaramparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo. Puedes comunicarte con MeMob SA (encargada de comercializar Club Media Fest) tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un e-mail info.es@moob.club, especificando tu numero de telefono y la palabra BAJA en el asunto del mismo.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900905168.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar"  (solamente para cancelar suscripciones), siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "MeMob SA" S.L.U." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Tras la cancelacion de la suscripcion se recibira un SMS, informando sobre la correcta ejecucion de la baja.

   Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranArteaga y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha informado al completo sobre tu consulta.

 

No obstante, si tienes alguna consulta o duda al respecto, por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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