Cobertura móvil Urbanización Miramadrid (Paracuellos de Jarama)

GermanGB89
Más integrado que la RDSI
Cobertura móvil Urbanización Miramadrid (Paracuellos de Jarama)

Hola buenas tardes. Mi nombre es Germán, acabamos de mudarnos a una urbanización en la zona de Miramadrid en Paracuellos de Jarama. Tengo con Movistar contratado el servicio de móvil y resulta que no tengo cobertura en la zona, ¿existe alguna herramienta o dispositivo que pueda solventar el problema? ¿hay algún plan de expansión para la instalación de nuevas antenas para solventar el problema?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
862 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GermanGB89, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta
 
para poder revisar la zona.

 

¡Saludos!

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
850 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo GermanGB89,

 

tras revisar la zona que has indicado, no hay detectada ninguna incidencia y la cobertura es buena. Hemos pasado consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen. 

Estaremos pendiente de las novedades para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
835 Visitas
DavidOlallaBerzal
Yo probé el VDSL

Es un problema conocido en todo Miramadrid. Que no haya incidencias no significa que todas las zonas tengan cobertura. 

Supuestamente el ayuntamiento ha trasladado esta problemática,  pero no sé si habrá quedado en papel mojado.

También hay calles en el pueblo sin fibra aún y entre unos y otros no hacen nada. 

Mensaje 4 de 7
808 Visitas
GermanGB89
Más integrado que la RDSI

Hola @TécnicoMóvil-movistar alguna noticia nueva? Por cierto si os aparece como que en mi zona hay cobertura invito a cualquier técnico de Movistar a que lo compruebe por si mismo. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
791 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GermanGB89, buenos días!

 

Desde el área de red nos comentan que la antena que cubre la zona no tiene alarmas activas.

 

Sería necesario, para mejorar la cobertura en la zona, instalar nuevos emplazamientos; pero revisando la previsión de mejora veo que a corto/medio plazo no hay ninguno proyectado.

 

Comentaba DavidOlallaBerzal que el ayuntamiento había trasladado la problemática, así que entiendo que el área de planificación incluirá la zona en próximos desarrollos.

 

Mientras llega, para aumentar la red en el domicilio, lo único que podemos ofreceros es la instalación de un nodo de cobertura: Mi Cobertura Móvil

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
759 Visitas
GermanGB89
Más integrado que la RDSI

No es normal que por un problema ajeno a los clientes, estos sean los que tengan que pagar un servicio extra de nada menos 10-11€ porque Movistar no de señal a sus clientes en dicha zona, que como comentaba DavidOlallaBerzal es una problemática general en todo Paracuellos de Jarama, concretamente me encuentro en el Sector 10 y no veo normal pagar por un servicio de telefonía móvil que no recibo en las condiciones adecuadas (no puedo llamar vía móvil). Espero que Movistar tome cartas en el asunto sino en mi caso por lo menos pondré una queja formal a Movistar para ver su solucionan el problema y animaré a los vecinos de la comunidad que se encuentran en las mismas condiciones que yo.

Mensaje 7 de 7
745 Visitas