Cobran por el tethering??

Nandorc
Yo probé el VDSL
Cobran por el tethering??

acabo de contratar la tarifa plana BB de 16 euros, aun me queda una semana por tenerlo todo, pero antes queria informarme de todo, y queria saber si dentro de esas tarifa plana yo podria usar el tethering para usar el blackberry de modem y conectarme al portatil con el...

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
3.149 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Parece ser que si, eso mismo y otras cosas ya las pregunte yo, pasate por este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Problema-con-Blackberry/td-p/121162
Mensaje 2 de 6
3.140 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

Alguien que tenga este plan, que tal va? de velocidad y calidad etc... esque me an llamado los de vodafone para que no me vaya, ya no se que hacer....

Mensaje 3 de 6
3.121 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
El servicio en si va bien, el problema es que la tarifa no incluye (aunque no lo digan en ningun sitio), el trafico por wap, como ya dije, echad un vistazo al hilo que puse que ahí se hablan de los problemas de la tarifa.
Mensaje 4 de 6
3.115 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

si, eso lo se, lo primero que are al tener el terminal sera capar el WAP vamos que me lo desactiven, tengo una duda mas, por otro hilo estoy leyendo que las acplicaciones facebook twiiter etc, no entran en la tarifa plana, es cierto esto? 😮

Mensaje 5 de 6
3.109 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Si desactivas el wap no podras enviar ni recibir mensajes multimedia, y se te caparan todas las aplicaciones que usen dicha conexion, no se muy bien cuales, pero por lo que a mi me dijeron un dia por telefono, son el tuenti, facebook, twitter... Si es verdad o no, no lo se... A mi cada vez me dicen una cosa...
Mensaje 6 de 6
3.076 Visitas